Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

¡Copiad, malditos!

Publicado: 20/04/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Televisión Española estrenó, tras la gran polémica gestada en torno a su presentación, el documental ¡Copiad, malditos! Se trata de una obra que, por primera vez en la historia de la Televisión Española, se registró bajo licencia Creative Commons.

El documental, coproducido entre Televisión Española y el director, Stéphane M. Grueso, aborda de lleno todos los dilemas sociales y culturales que comenzaron a afectar al establishment luego de la aparición de Internet. Centrado en la visión que comparten el abogado David Bravo y el escritor Lorenzo Silva, que es apoyada a su vez por gente del emprendimiento transmedia El Cosmonauta, la editorial Traficantes de Sueños y el sello AutoReverse, entre otros tantos proyectos, en ¡Copiad, malditos! se vierte luz sobre los trasfondos legales que regulan la propiedad intelectual, en todos los campos del arte, y se ofrecen nuevas alternativas a las limitaciones del Copyright.

Tras su estreno en Televisión Española el pasado domingo 18 de abril, ¡Copiad, malditos! ha sido dispuesto para su visionado en la Web de RTVE, donde quedará colgado durante once días más. Posteriormente, a principios de mayo, se lo podrá descargar de forma gratuita desde el sitio dedicado.

¡Copiad, malditos! – Tráiler

RTVE/¡Copiad, malditos! | Web

¡Copiad, malditos! | Web

Deja un comentario