Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

18 años de Básicos

Publicado: 21/11/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

back-to-basicsUna de las instituciones de la electrónica británica llega a la mayoría de edad, lo cual será celebrado por todo lo alto el próximo Sábado 28 de Noviembre. Por si aún no os habéis dado cuenta, estoy hablando de Back to Basics, el mítico club de Leeds, cuna del tech house británico.

A lo largo de sus casi 18 años de vida, la institución se ha convertido en uno de los puntos de referencia del clubbing británico, un clásico de la talla de sala como The End o Fabric y que de haberse situado en Londres, sería reconocida internacionalmente como las dos salas londinense anteriormente citadas. Esto lo ha conseguido a base de llenar las noches del norte de Inglaterra con la música de los djs más respetados nacional e internacionalmente, una muy buena costumbre de la que parece que no se van a deshacer en un corto período de tiempo.

Para la celebración de su 18 cumpleaños, la sala contará con dos superestrellas del mundo de la electrónica más ecléctica. Andrew Weatherall e Ivan Smagghe asegurarán una gran fiesta a los asistentes y un lleno hasta la bandera a los promotores. ¡Cómo debe ser en una fiesta de cumpleaños de esta envergadura! Pero la lista de artistas no se acaba  con estas dos estrellas, sino que se completa con algunos de los residentes más ilustres que ha tenido el evento: Buckley, Ralph Lawson, James Holroyd y Tristan De Cunha.

Si estáis cerca del norte de Inglaterra, no os lo podéis perder… Sino, nunca es tarde para hacer una escapadita y comprobar que tal anda vuestro inglés. 18 de años de Básicos son más que una razón de peso.

Deja un comentario