Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

2ª The Comets crew party.11 y 12 de abril. Global Club y Super Club (A Coruña)

Publicado: 27/02/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

thecometscrew.gifPues nada, tan sólo quería informaros de la segunda «The comets Crew party» que vamos a celebrar en tierras gallegas. Las fechas, por si a alguien le interesa, serán el viernes 11 y sábado 12 de abril, y los locales escogidos para la ocasión: Global Club y Superclub (A Coruña).

Milton, Sergio Valor, David Rofes y Jordi Ares seremos los encargados de amenizar las dos noches en la ciudad de cristal. Quien actuará cada noche está por concretar. Lo único seguro es el homenaje al Acid House (100 % old school sounds) que tendrá lugar el sábado 12 en Superclub, donde Sergio Valor desenpolvará sus vinilos para darnos una auténtica lección de música con un alto grado de calidad. Esa noche sonarán temas que pocas veces tendrás oportunidad de escuchar actualmente en un club. Cita obligada para todo buen amante de los sonidos «retros».

Por otro lado, las actuaciones de Milton, David Rofes y el que ahora os escribe serán confirmadas en breve.

Tengo muchas ganas de que llegue ese fin de semana y conocer en persona a Marcos, (el gran dj San Roman), a NatxoDuff, también colaborador de este portal, y lógicamente pasar un fin de semana junto a Cuco cuya compañía nos resulta a todos los «Comets» super agradable. Una buena ocasión para quedar y debatir de música disfrutando a la vez de ella. Os esperamos.

2 comentarios a “2ª The Comets crew party.11 y 12 de abril. Global Club y Super Club (A Coruña)”

  1. #1 » San Román dijo el 27/02/08 a las 9:47 pm:

    jejej aquí estamos esperando esa noches ácidas , Jordi , en esta ocasión ya nos podemos conocer , en persona y arreglar el mundo

  2. #2 » leetronic dijo el 23/03/08 a las 8:34 am:

    aupa !!

    comets crew ..

    cuco ..

Deja un comentario