Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

3ª Electro Bondage Party: Sergio Valor+ Geistform + Die-6. (Demonix.16.5.09)

Publicado: 01/05/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

electro-bondage-party-3

El próximo sábado 16 de Mayo tenemos una cita importantísima con el mundo de la electrónica más oscura y siniestra, donde un miembro del colectivo The Comets Crew tendrá el honor de participar. Nuestro compañero Sergio Valor compartirá cabina esa noche con dos de los mayores talentos que tenemos en Barcelona. Por un lado, Rafael Martinez Espinosa a.k.a Geistform, y por otro Ismael Martinez a.k.a Die-6.

La cita tendrá lugar dentro de la tercera Electro Bondage Party que se llevará a cabo en la sala Demonix de Hospitalet de Llobregat.  Será una noche donde el dark techno será el auténtico protagonista de la velada.

Sergio Valor iniciará la noche de noise con vistas a la pista de baile, todo un campo donde Sergio se desenvuelve perfectamente y dará buena fe de ello, a base de discazos donde el techno gélido y ténebre especializado para mentes compactas llevará las riendas de la situación.

Luego será el turno para Geistform, cuyos lives se caracterizan por ser auténticas descargas de noise bailable, tanto mental como corporalmente.  El año pasado el rubinense sacaba al mercado su último larga duración que lleva por nombre «Pro Analogic» bajo licencia del label alemán Hands productions, un ejercicio de verdadera electrónica industrial.

Cierra la programación de la tercera Electro Bondage Party, Die-6, ex-residente de la sala Neon del Nitsa desde el año 2000 hasta el 2003 y toda una eminencia en la ciudad condal en cuanto a estilos como la EBM, el noise y el  Electro dark se refiere, donde, todo hay que decirlo, Ismael se mueve como pez en el agua. Aquí os dejo dos sesiones suyas que muy amablemente dedicó a los lectores del blog cometa, una perteneciente a la Electro Bondage party realizada en Septiembre del año pasado, y otra de una actuación suya en el BIMFest 2008, festival realizado en Bélgica donde actuaron formaciones como The Klinik, Signal Aout 42 o Vomito Negro.

Allí estaremos. Imprescindible: Vestir de negro.

Deja un comentario