Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

5º Aniversario de Berghain

Publicado: 26/11/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

bergahian-1No sé que ocurre en esta recta final de año pero parece que un montón de legendarios clubes y eventos están de aniversario. Recientemente comentábamos el aniversario de Barraca, toda una institución en la noche valenciana, y hoy mismo salía la noticia del aniversario de Pressure, la mítica noche techno regentada por Slam en la capital escocesa, Glasgow. Pues casi sin tiempo para tomar aire, nos encontramos con el cumpleaños de Berghain, una visita obligada para cualquier clubber que se precie y uno de los sitios más emblemáticos de Berlín, la capital mundial de la electrónica. El club que ha sido noticia ultimamente por el enredo con el capo de M_nus, Richie Hawtin, que ya os hemos relatado en esta web.

Será la noche del 12 de Diciembre cuando el club se vestirá con sus mejores galas para la ocasión. Como estrella invitada, todo un clásico llegado desde el Chicago más contundente y transgresor, el hombre del pelo verde, el artista también conocido como Cajmere, el sin par… Green Velvet. Esta leyenda, autor de éxitos como “La La Land”, actuará por duplicado para darle la fiesta que se merece a la legión de clubbers incondicionales a las noches de Berghain. El “Terciopelo Verde” devastará la Main Room con una sobredosis de techno de bajos saturados, mientras que su alter-ego, Cajmere se decantará por la vertiente más house, aunque contundente en cualquier manera. No apto para los amantes del Soulful.

Pero Green Velvet no será el único atractivo de la noche ya que, el señor Michael Mayer, una de las cabezas visibles de esa genial imprenta que es Kompakt también se desplazará desde Colonia para celebrar este cumpleaños. El cartel lo completan, y agarraros porque quita el hipo, Ben Klock, MyMy, Style of Eye y Mike Huckaby.

Sin duda un cartel más que adecuado para celebrar los 5 años de historia de este club, también conocido como Panorama Bar. Una ocasión única para revivir viejas noches de embriaguez o, en el peor de lo casos, para conocer este club por primera vez. Larga vida a Berghain.

Deja un comentario