Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

8º Aniversario Razzmatazz

Publicado: 11/12/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Este mes en la sala Razzmatazz de Barcelona están que se salen por las esquinas. La programación durante todo este mes de diciembre cuenta con una enorme amalgama de artistas, muchos de ellos desconocidos para mí, pero que dadas las características del local (4 o 5 clubs en uno) aseguran horas de diversión.

Personalmente destacaría la actuación este viernes de la reina del Tecktonic, Yelle, y el dj Set de los ídolos Nu-Raveros Digitalism. El viernes que viene tampoco me pienso perder el live de Fujiya & Miyagi.

Realmente tengo curiosidad por ver que tipo de gente (y con qué pintas) se presenta mañana en el Razz. Vendrán con tupés y ropajes fosforitos? O será el mismo rollito barcelonés de siempre? Yo estoy pensando en disfrazarme, pero de bailar Tecktonic ni hablar!!

2 comentarios a “8º Aniversario Razzmatazz”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 11/12/08 a las 11:07 pm:

    Pues a mi lo que mas me llama la atención es la noche de Snap!, banda a la que creía extinta, salvo por las reediciones y remezclas de sus temas.

    ¿Quién hará el warm up esa noche? ¿Quizá tito Sven quiera homenajear a sus antiguos compañeros de OFF?

  2. #2 » Crisis dijo el 12/12/08 a las 1:35 pm:

    pues lo de Yelle esta noche en BCN no sé cómo será, pero en YouTube ya hay un video (aunque se ve fatal) de su actuación ayer en Madrid y el público parece muy entregado (y al final sí se ve algún tupé y alguna gorra con dibujos fosforitos), yo por si acaso iría practicando esos movimientos de brazos y piernas, jeje

    http://es.youtube.com/watch?v=Qs_MJLrksm0
    http://www.retromusica.com/yelle-lineas-albies-vinila-von-bismark-sala-heineken-madrid/

    en cuanto a Snap! buah, eso puede ser brutal, no? pero qué están haciendo ahora?

    un buen cartel para un buen mes, sin duda, pero yo también voy a destacar la presencia de Guillamino, del que ya he hablado en retromusica:

    http://www.retromusica.com/index.php?s=guillamino

Deja un comentario