Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

981 sessions: Shinedoe + Grobas (A Coruña- 7.3.08)

Publicado: 17/02/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

shinedoe.jpgDesde A coruña, el magnífico dj Grobas nos lleva aportando, desde hace ya tres añitos, dosis de electrónica de calidad gracias al evento que cada dos o tres meses éste magnífico dj gallego va montando en la ciudad de cristal. El evento lleva el nombre de 981 sessions y poco a poco se va abriendo un hueco muy importante en la galeria del clubbing nacional.

Por el 981 han pasado artistas de la talla de: Aril Brikha, Dominik Eulberg, Troy pierce, Donnacha Costello, Daniel Stephanik, Guido schneider o los mismísimos hermanos Burden, o sea los detroianos Octave One.

La programación en cada uno de estos festivales que se viene montando en el veterano Playa Club, a orillas mismo de la hermosa playa de Riazor, dota a la ciudad de A Coruña de una importancia muy notoria durante las fechas en que se realiza el evento, ya que oportunidades de ver a los antes citados no es tarea fácil de conseguir así como así, y sobre todo en ciudades que no sean Madrid o Barcelona, donde grácias al mayor número de clubs y de habitantes, ver a grandes artistas es tarea un poco más asequible.

Pero vamos por faena y veámos lo que se avecina en cuanto a la nueva 981 sessions que tenemos por delante. Primero: tenemos una fecha clave: el 7 de marzo de 2008 . En dicha fecha, se organizará el tercer aniversario de las 981 sessions, y la invitada para la ocasión será la dj y productora afincada en Amsterdam, la señorita Chinedum Nwosu conocida por todos nosotros como Shinedoe. Esta holandesa de procedencia africana se caracteriza por haber participado en numerosos festivales muy importantes a escala mundial, y por haber producido en sellos de alta calidad como son: Trapez, Music Man Records o el mítico label holandés 100 % pure, donde nuestra protagonista editó un 12 pulgadas de debut impresionante, con título «Dilema/alpha» pinchado en numerosas ocasiones por djs de la talla de Sven Väth, Richie Hawtin o el galo Laurent Garnier.

Las sesiones de Shinedoe son descargas de tech house donde perfectamente te puedes encontrar a gente como: Stephan Bodzin, 2000 and one o Minilogue con su «minimal melódico» enlatados con estilos más propios del otro lado del charco, como son el Detroit Techno de gente como Underground Resistance o Dj Bone, dando así un toque muy especial a la mezcla, que si tú puedes podrás disfrutar en directo si te acercas al Playa club en este aniversario de las 981 sessions . Por último destacar que junto a Shinedoe actuará el mismo Grobas para dar el toque de calidad nacional a la gran velada. Lo que me falta por confirmar es si nuestro amigo Cuco estará a cargo de las visuales con su a.k.a The End.

4 comentarios a “981 sessions: Shinedoe + Grobas (A Coruña- 7.3.08)”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 18/02/08 a las 4:46 pm:

    Shinedoe, la diosa de ebano, madre mia, menudo fiestón. Se nota que la cosa se mueve en puntos de la geografía española donde no se solía ver buenas muestras de la cultura de club.
    Espero con anhelo una buena crónica de esa gran noche !!!!!!

  2. #2 » jordi dijo el 18/02/08 a las 8:31 pm:

    yo no crea que pueda asistir…a ver natxo duff si se ánima que le queda cerca!!!!

  3. #3 » San Román dijo el 20/02/08 a las 8:57 pm:

    Cierto que el 981 está moviendo la cultura electrónica .
    Jordi , parece que tambien te tendremos por la Coruña vía global club y Super Club , con the Comets Crew ; así que ya tendremos ocasión de conocernos

  4. #4 » antonio dijo el 16/10/08 a las 6:55 pm:

    hola!!
    k padres reven ehhe ..
    ps yo soy d emexico pero piensi air algun reven de estos por lo menos en esta año..

    ps me gusta muxo la electronic y por su puesto k tecktonik
    bueno sale
    adios banda

Deja un comentario