Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

A Dave Gahan le extirpan un tumor.

Publicado: 01/06/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dave_gahanLo que parecía una fuerte gastroenteritis no lo era tal. La cosa ha sido peor de lo que parecía en un principio, pero al final, todo ha salido bien.

Hace unos días, al cantante de Depeche ( Dave Gahan), le extirpaban un tumor maligno de la vejiga. Tras ser hospitalizado, al cantante se le detectó el nódulo al observar que sus dolores no disminuían. La operación fue un éxito y el médico ha recomendado al cantante de Depeche Mode que haga absoluto reposo hasta el día 8 de Junio.

La banda de Basildon volverá a subirse a un escenario en la ciudad de Leipzig y próximamente se conocerán como quedan los conciertos que han sido anulados por esta causa.

De momento, el concierto del 3O de mayo en  Londres, se cambia a una fecha todavía por concretar. El 31 de mayo, se suspende la aparición de Depeche Mode en el Festival Pinkpop de Landgraaf (Holanda). El concierto del 2 de junio que iba a tener cita en  Hamburgo, tendrá lugar el 1 de Julio y los del 4 y 5 de junio en  Dusseldorf, se cambian a una fecha todavía por determinar.

El día 7 de Junio, el grupo tenía previsto ofrecer su primer concierto en Leipzig. Éste al final tampoco se llevará a cabo, pero sí el del día siguiente (8 de Junio) en la misma ciudad. Por último, el concierto que el 2 de julio Depeche Mode iba a dar en  Noruega, se pospone al 28 de enero de 2009 en el recinto Vestlandhallen.

Esperemos que Dave se recupere pronto y podamos gozar de él en todo su esplendor. Desde mixside deseamos su pronta recuperación.

1 comentario a “A Dave Gahan le extirpan un tumor.”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 02/06/09 a las 6:33 pm:

    Desde aqui, mi mas sincero deseo de recuperación para el gran Dave, espero poder comprobar, en vivo, el 20 de Noviembre, que su recuperación ha sido total !!!!

Deja un comentario