Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

A la venta las entradas para Monegros Desert Festival XVI

Publicado: 18/03/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Como ya anunciamos desde esta web, la decimosexta edición del Monegros Desert Festival, el célebre macroevento que se celebra cada año en pleno desierto monegrino, ya tiene fijada la fecha para su celebración, que será la del sábado 17 de Julio.

Ahora también conocemos los precios de las entradas anticipadas, que será de 50 euros mas gastos de comisión, y que se podrán adquirir tanto en la web del festival, como en la de ticketmaster, así como en todos los centros y negocios suscritos la red Tick Tack Ticket.

Este precio estará vigente hasta el 31 de Marzo, y la adquisición de la entrada incluye el acceso al recinto, una cerveza San Miguel y un regalo, como viene siendo habitual.

Aún no sabemos nada de los artistas que conformarán el cartel de esta edición, pero la organización anuncia la publicación del line up en breve, con lo que suponemos que darán a conocer el grueso de las confirmaciones de una tacada, y aunque ya hay quinielas y rumores, es preferible no hacer caso de habladurías y esperar a la presentación oficial, de la que estaremos muy atentos desde Mixside.

Mientras tanto, desde la propia web del festival, ya podemos informarnos de todo lo referente al mismo.

2 comentarios a “A la venta las entradas para Monegros Desert Festival XVI”

  1. #1 »   Vuelve la Quiniela de Monegros | Mixside dijo el 26/03/10 a las 6:08 pm:

    […] Muchos ya sabréis en qué consiste este juego, pero por si acaso os voy a hacer un recordatorio; se trata de que los propios organizadores del evento han decidido oficializar lo que se venía efectuando desde hace años en multitud de foros especializados en cultura clubbing, es decir, apuestas entre los usuarios por ver que artistas engrosarán el cartel de cada edición del festival monegrino. […]

  2. […] se ha hecho público el esperadísimo avance del cartel de la decimosexta edición del Monegros Desert Festival, aunque nos encontramos ante algo más que un mero avance, ya que se […]

Deja un comentario