Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Aaron Carl – «Crucified» (Millions of moments)

Publicado: 25/02/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

aaron-carl-crucified.jpgCuando John Beltran, Rod Modell, Redshape, Atheus, Quantec, Microworld, Bvdub y el protagonista de este 12 «, el señor Aaron Carl deciden juntarse para dar vida a la plataforma «Millions of Moments», poca cosa mala vamos a encontrar en toda producción que esta gente se atreva a sacar. Vamos, más bien todo lo contrario. Seguramente nos toparemos con mucha riqueza electrónica destinada eso sí, a paladares musicales muy finos y super exigentes.

Esta referencia numero 004 del label ya lleva casi tres meses en el mercado, y la verdad es que merece prestarle un poco de atención, porque vinilos como éste, son con los que no te importa nada gastarte los «dineros».

Aaron Carl es un dj detroiano más bien gordito y de color. Desde el año 1996 ha basado siempre sus producciones en estilos tan diversos como: funky, deep house, soulfunk o electro. También es conocida su labor como remezclador, habiendo realizado remixes para gente de la talla de Underground Resistance (con su tema «hardlife») y publicando en sellos tan importantes como son: Ovum Recordings, Electrofunk Records y hasta el label del gran «Juanito» Atkins, el mítico Metroplex.

El maxi empieza con el corte en su version vocal. «Crucified» es el título y el tema rebosa de un deep house típico de la escuela de la ciudad del motor. El aporte vocal dota de una gran fuerza al track que goza de una melodía y una base que recuerda mucho al del «Vogue» de Madonna, pero con arreglos más propios del house americano.

Después hallamos la versión que Sven Schienhammer nos hace del tema. Sin palabras. El alemán eleva el track hasta límites inalcanzables. Dub techno criado a base de bellotas, es decir, pura pata negra para tus oidos, donde las atmósferas más dubbys se entremezclan con pequeños «trocitos» de aspectos vocales provinientes de la original, reflejando perfectamente así el «toque Quantec» en el corte.

Por último tenemos la visión del gran Rod Modell. Una visión repleta de efectos sonoros y loops vocales que vienen y van en una nube rellena de un dub techno plenamente pistero y con reminiscencias hipnóticas que completan esta maravilla de maxi, indispensable en tu colección de vinilos.

Track list: Aaron Carl – «Crucified» NOM 004

1. Aaron Carl- Crucified (vocal)

2. Aaron Carl- Crucified (quantec remix)

3. Aaron Carl- Crucified ( Rod modell like a river remix)

Deja un comentario