Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Aaron-Carl se retira por enfermedad

Publicado: 27/09/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Aaron-Carl ha sido recientemente diagnosticado de cáncer, por lo que decidió abandonar definitivamente la palestra electrónica y afrontar la enfermedad junto a sus seres queridos. Tal es así que el artista de Detroit colgó en su Web un video consignado a pedir apoyo y comprensión a sus aficionados.

Luego de unos estudios preliminares cuyos resultados estuvieron listos el pasado 23 del corriente mes, se determinó que Aaron-Carl padece cáncer de linfomas, aunque todavía le resta someterse a otros exámenes, los cuales darán cuentas de la verdadera dimensión de su enfermedad. Entretanto, ya hecho a la idea de los difíciles tiempos que le esperan por delante, el artista declaró que a través de sus cuentas de Twitter y Facebook mantendrá al día a sus seguidores informándolos periódicamente acerca de su estado de salud.

De este modo, el talentoso artista de Detroit, reconocido por haber incursionado con éxito gran parte de los estilos de la música de baile, resuelve poner punto final a su prolífica carrera tras quince años de andadura. Cuantiosas referencias suyas quedan repartidas en plataformas tales como Metroplex, Subject Detroit, ULM, Rebirth, Ovum Recordings y Wallshaker Music, su propio sello discográfico.

Aaron-Carl Discusses Recent Cancer Diagnosis (25/9/2010)

Aaron-Carl | Web

1 comentario a “Aaron-Carl se retira por enfermedad”

  1. #1 »   R.I.P: Aaron Carl. | Mixside dijo el 01/10/10 a las 12:07 am:

    […] Hace unos días anunciábamos en mixside la grave enfermedad que sufría Aaron Carl-Ragland. Un cancer de linfomas le era detectado  y el dj era obligado a cancelar su Tour europeo para ingresar de urgencias en un hospital. Pues bien, en poco más de una semana, esta terrible enfermedad que muchas veces llega sin apenas avisar ha acabado con su vida. El veterano productor y dj de Detroit nos ha dejado hoy 30 de Septiembre de 2010 a los 37 años de edad. […]

Deja un comentario