Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ableton presenta nuevos Live Packs

Publicado: 15/06/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ableton, en conjunción con Soniccouture, acaba de lanzar tres nuevos Live Packs dedicados a Ableton Live.

Los primeros dos paquetes son Abstrakt Breaks 1 y 2, los cuales poseen bucles de instrumentos y efectos ideales para la producción en registros como Industrial, Drum and Bass, IDM, Glitch y bandas sonoras. El primero cuenta de doscientos loops masterizados a 24-Bit y 44.1kHz, y el segundo, producido en la misma calidad, posee doscientos cincuenta y tres.

El paquete restante es Tremors, el cual, también en calidad 24-Bit y 44.1kHz, contiene sesenta y tres ritmos que se hallan desglosados en trescientos bucles diferentes. En este caso se trata de una colección cargada de sonidos oscuros e inclasificables, que se encuentra puntualmente orientada a la producción de música Dubstep.

Abstrakt Breaks 1 y 2 ya se hallan disponibles en la Web de Ableton, donde se los puede adquirir a un precio de 38€ cada uno. Tremors, por su parte, posee un costo de 49€.

Ableton/Live Packs | Web


1 comentario a “Ableton presenta nuevos Live Packs”

  1. […] nueva edición del afamado estudio de producción “casero”, Ableton Live, saldrá a la venta durante los primeros meses del 2013, o al menos así lo ha anunciado la […]

Deja un comentario