Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Abre Erasmus Club en Zaragoza

Publicado: 01/03/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los que hemos disfrutado de la vida universitaria en la capital maña somos conscientes de la cantidad de alumnos Erasmus que nos eligen para acabar sus respectivas carreras, y la noche zaragozana lleva haciéndose eco de esta circunstancia desde hace muchos años organizando fiestas dedicadas a los universitarios extranjeros que cada año vienen a residir a la ciudad del Ebro.

Pero esta es la primera vez que se abre un club orientado a ellos, llamado, por supuesto, Erasmus Club, y situado en plena zona universitaria, y lo hace por todo lo alto, contando con la flor y nata de las cabinas aragonesas para el desempeño de esta tarea.

Y es que solo hay que echar un vistazo a la noche inaugural, que tendrá lugar el próximo 4 de Marzo, víspera de la festividad local de la cincomarzada, para corroborar estas palabras, con la presencia, en cabina, de Carlos Hollers, Charlie Braun o Nessa Da Beat, entre otros.

Al día siguiente será el turno para los Vosisins DJs y el sábado se reserva para De Nicolas &<strong>Roca, directamente llegados desde la localidad de Caspe.

En citas sucesivas tendremos el honor de presenciar sets de gente tan eficiente como Herbal, Ladyfunk, Cooper, Les Fandango DJs, Javi ms y muchos mas, o la fiesta de presentación de la escuela musical para djs, Manio Sound, así que la cosa no pinta nada mal, y si a eso unimos unos precios anticrisis (cerveza a un euro y cubatas a 5), ya podemos afirmar que tenemos la velada perfecta.

1 comentario a “Abre Erasmus Club en Zaragoza”

  1. […] pequeño y novísimo Erasmus Club, decide tirar la casa por la ventana y, auspiciados por el colectivo Delicatessounds, […]

Deja un comentario