Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Acmé recibe a Sammy Dee en Valencia

Publicado: 30/10/2018

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El momento en el que el artista lleva su trabajo al máximo nivel de perfección, así define Acmé su filosofía y su visión con respecto a la música. No es de extrañar que este sello electrónico valenciano creado por Alex Font, el cual además edita en exclusiva en vinilo, se haya ganado en los últimos años una gran reputación por el extraordinario nivel de calidad de sus referencias.

Pero, Acmé no destaca únicamente en el campo de la producción si no que también son bien conocidos sus eventos, los cuales derrochan la misma preferencia por la perfección. La nueva cita tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, desde las 16:00h hasta las 03:00h, en el edificio Amstel Art. Veles e Vents, una de las localizaciones más envidiables y mejor posicionadas del puerto de Valencia. El protagonista del evento será Sammy Dee. Un prolífico productor que además de editar en sellos como Perlon, Kanzleramt, también ha sido residente en clubes tan importantes de la escena underground de la capital mundial de la electrónica como Panorama Bar y Hoppetosse, en GetPerlonized o Robert Johnson en Frankfurt. Asimismo es un regular del festival SunWaves donde su warm up a Ricardo Villalobos en la última edición fue uno de los highlights. Sammy Dee no estará solo en la cabina, le acompañarán Rubén Solar, SeGü, y por supuesto, el fundador y director de Acmé, Alex Font

El sábado 10 de noviembre en formato diurno Acmé de la mano de Sammy Dee hará una vez más de la máxima calidad su seña de identidad. Puedes hacerte con tu entrada aquí. Y esto no es todo, porque el evento servirá también para presentar “Acmé Box“, un recopilatorio con todas las referencias del sello acompañado de una bolsa de vinilos y unos deslizadores para los platos cuyo lanzamiento está programado de cara a las próximas semanas.

 

Deja un comentario