Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

ad.lib & silvision – Collide (2012, Affin)

Publicado: 25/05/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

El label que lidera el dj y productor polaco Joachim Spieth, y que no es otro que el siempre competente Affin, nos presenta una nueva referencia que además, supone el estreno en la producción de ad.lib & silvision, un nuevo proyecto venido de tierras helvéticas y que promete dar mucho que hablar.

Collide es el título del primer tema y también el que da nombre al maxi. Lo que encontramos es una pieza de dub techno minimalista y profundo, con una base como autentica protagonista y unos excelentes efectos atmosféricos.

La primera de las remezclas de este tema nos la trae el holandés Jeoren Search, que se decide por dotar de un aire más pistero al track, sin renunciar a las atmosferas dubbys, pero esta vez tirando de una potente grooveline, un juego de melodías sinteticas y una divertida progresión.

Por su parte, el australiano DJ Hi-Shock, más conocido como Advanced Human, se encarag de la segunda remezcla, elevando el carácter technero y bailable del tema para llenarlo de una gran contundencia con lo que el resultado es una potente bomba para las pistas mas techneras.

El maxi se completa con dos cortes de carácter más oscuro; por un lado Path 1, una muestra de dub tech oscuro, muy deudor de la onda Basic Channel; y por otro Path 2, que nos ofrece una muestra de dark techno poliédrico e industrializado.

Gran debut el de este proyecto en uno de los mejores sellos electrónicos del momento.

Tracklist: ad.lib & silvision – Collide (Affin)

01.ad.lib & silvision – Collide
02.ad.lib & silvision – Collide (Jeoren Search Remix)
03.ad.lib & silvision – Collide (Advanced Human Remix)
04.ad.lib & silvision – Path 1
05.ad.lib & silvision – Path 2

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.