Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Adam Beyer – No Rain (2011, Truesoul)

Publicado: 12/11/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El gigante nórdico ataca de nuevo; pero que nadie se asuste, que no hablo de ninguna especie de ogro o troll, sino del dj y productor sueco Adam Beyer que vuelve con nuevo bombazo bajo el brazo, pero esta vez no lo trae a través de su célebre sello Drumcode, sino de su otra plataforma, y no tan menor, , Truesoul.

Bajo el título de No Rain, este genial artista nos presenta un track de tech house organico, sideral y atmosférico, pero totalmente destinado a la pista de baile, aunque dejando de lado la contundencia habitual de su lado technoide para centrarse en su otra faceta, que no deja olvidada en un rincón, esto es, la de fabricante de sonidos tech houseros asequibles y mordientes, en una línea que lo acerca al sonido de artistas como Danny Tenaglia o los Deep Dish.

Caso aparte merecen las remezclas, todas llevadas a cabo por amigos y compañeros de Beyer, empezando por Joel Mull que se decide por el oscurantismo en forma de pieza techno minimalista y sumamente dubbie en claro homenaje al sonido Basic Channel, con esas basslines descompensadas y ese juego de atmósferas imposibles que tanto nos recuerda al sonido de artistas como Maurizio o Monolake.

El segundo remezclador en hacer acto de aparición es el británico Matt Edwards, que no es otro que el popular Radio Slave y que se mantiene fiel a su sonido habitual, es decir, ese tech house kilométrico y orgánico, con matices psicodélicos y un gran sentido del ritmo.

La tercera y última de las remezclas nos la trae Jesper Dahlback, que muestra el lado más divertido del maxi con un tech house bizarro, de tintura electroide y que maximiza acudiendo a un poliédrico juego de loops, samplers y otros demoledores efectos para dar como resultado una pieza divertida, curiosa y, sobre todo, bailable.

Otra joyita que nos trae uno de nuestros djs y productores favoritos y que pocas veces decepciona.

Tracklist: Adam Beyer – No Rain (Truesoul)

01.Adam Beyer – No Rain
02.Adam Beyer – No Rain (Joel Mull After Rain Mix)
03.Adam Beyer – No Rain (Radio Slave Berlin Summer Remix)
04.Adam Beyer – No Rain (Jesper Dahlback Remix)

1 comentario a “Adam Beyer – No Rain (2011, Truesoul)”

  1. #1 »   Maetrik – The Entity (2011, Truesoul) | Mixside dijo el 10/12/11 a las 12:13 pm:

    […] Tras un tiempo prodigándose, y cosechando grandes éxitos, bajo su pseudónimo Maceo Plex, el dj y productor estadounidense, afincado en Barcelona, Eric Estornel, retorna con su alias de toda la vida, el siempre genial Maetrik y lo hace a través del label Truesoul, del que es propietario ese genio nórdico llamado Adam Beyer. […]

Deja un comentario