Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Adam Beyer & Alan Fitzpatrick – Human Reason / Simple Maze (2011, Drumcode)

Publicado: 19/05/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya tenemos recién horneada la nueva referencia llegada de uno de los sellos favoritos de los amantes del buen techno de baile, estoy hablando, por supuesto, de Drumcode, la gran plataforma que capitanea el sueco Adam Beyer.

En esta ocasión, es el propio Adam Beyer el que nos ofrece este nuevo trabajo, pero no lo hace solo ya que le acompaña uno de sus acólitos del sello, concretamente el británico Alan Fitzpatrick.

Ambos productores nos ofrecen, en primer lugar, el tema Human Reason, un corte que conserva toda la esencia Drumcode durante todo su minutaje, es decir, techno contundente, festivo, lleno de bajos poderosos y cambios de ritmo que lo convierten en ese tipo de montañas rusas sonoras tan típicas del label.

El dúo firma también el track Tor, donde disminuye la enorme contundencia del primero, pero sigue la senda de los sonidos bailables, esta vez girando hacía un tech house lleno de matices y claroscuros, con bases lisérgicas, atmosferas pegadizas y un enorme groove.

El maxi incluye también el corte Simple Maze, firmado en solitario por Beyer, y que se desnvuelve por el techno de trazo grueso, moviéndose sobre una potente bassline y con un deje post industrial e incluso con matices a lo hardcore old school, todo ello llevado a cabo para ofrecernos otro trallazo para el dancefloor.

Este track viene acompañado de dos remezclas, la primera de ellas facturada por Patrick Siech, que acerca el tema al estilo más cercano al sonido drumcode, decorado con divertidos efectos sinteticos y subidones imposibles.

La segunda remezcla nos la trae el combo sueco Skudge, que se decide por la otra cara de la moneda, respecto a lo que ha hecho Siech, es decir, convierten el tema original en una pieza de tech house mucho mas deep y concisa, muy cercana al delicioso tech funk detroitniano.

Como siempre, este label nos vuelve a traer una referencia imprescindible y que ya debe tener su sitio reservado en las maletas de los mejores djs techno.


Tracklist: Adam Beyer & Alan Fitzpatrick – Human Reason / Simple Maze (Drumcode)

01.Adam Beyer & Alan Fitzpatrick – Human Reason
02.Adam Beyer – Simple Maze
03.Adam Beyer – Simple Maze (Patrick Siech Remix)
04.Adam Beyer & Alan Fitzpatrick – Tor
05.Adam Beyer – Simple Maze (Skudge Remix)

2 comentarios a “Adam Beyer & Alan Fitzpatrick – Human Reason / Simple Maze (2011, Drumcode)”

  1. #1 »   Reset Robot – Go Back (2011, Truesoul) | Mixside dijo el 24/05/11 a las 11:01 pm:

    […] gran dj y productor sueco que es Adam Beyer nos quiere demostrar que no solo de su label Drumcode puede extraer material de calidad y auténticos trallazos para las mejores pistas de baile, sino […]

  2. […] favoritas, que no es otra que la siempre eficiente Drumcode, comandada por el gigante nórdico Adam Beyer, ya tiene lista su nueva […]

Deja un comentario