Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Adam Beyer & Joel Mull – Forming Dies (2009, Drumcode)

Publicado: 27/06/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

adam-beyer-joel-mull-forming-diesCada vez que Drumcode saca una nueva referencia, al que esto suscribe se le hace la boca agua, y es que una nueva referencia de este sello te asegura diversión y baile a raudales, como pocos labels lo consiguen. Sin dudas, la plataforma capitaneada por el nórdico Adam Beyer es una autentica fabrica de hits bailables.

Lo ultimo que ha salido de esta factoría es un trabajo facturado por el propio Adam Beyer y otro de los fijos de la escudería, el también noruego Joel Mull, que nos regalan otra maravilla para reventar las mejores pistas de baile del planeta.

Bajo el título de Forming Dies, encontramos un track de techn house poderoso y contundente, pero muy divertido, lleno de contrastes, como sutiles toques tribales y efectivos samplers vocales, con los que los productores juegan en todo momento. Un bombo de enorme pegada y unos geniales cambios de ritmo le da la energía justa y necesaria para que el corte se convierta en un arma arrojadiza en manos de un dj con ganas de poner el dancefloor patas arriba.

La remezcla del mismo viene firmada por otro de los habituales de la casa, el neoyorquino Jerome Sydenham, que le da un toque mas cercano al house, añadiendo una bassline superlativa y unas atmósferas psicodélicas, que consiguen transformar el corte en una pieza lista para ser escuchada incluso en las fiestas mas cool. Los samplers vocales son llevados a la mínima expresión, otorgando a la pieza cierto carácter dub, pero el groove se eleva hasta enormes cotas, y se ensalza los momentos tribales. Un gran trabajo el que ha hecho Sydenham con este track.

Como siempre Drumcode sigue apostando por ofrecernos trallazos para convertir la pista de baile en una guerra sin cuartel contra la desidia.

Tracklist: Adam Beyer & Joel Mull – Forming Dies (Drumcode)

A1: Adam Beyer & Joel Mull – Forming Dies (Original Mix)
B1: Adam Beyer & Joel Mull – Forming Dies (Jerome Sydenham Remix)

4 comentarios a “Adam Beyer & Joel Mull – Forming Dies (2009, Drumcode)”

  1. #1 »   Ascion – Kick On (2009, Drumcode) | Mixside dijo el 08/08/09 a las 5:21 am:

    […] sello más popular de los comandados por el dj y productor Adam Beyer, es decir, el label Drumcode, vuelve a atacar con una de sus propuestas directas a la pista de […]

  2. #2 » Justin Chaos dijo el 15/08/09 a las 6:07 am:

    Efectivo si que es…y formulaico también, original…pues no.
    Sirve para lo que sirve…»put your hands in the air» y a otra cosa, en 3 meses esto estará olvidado.

  3. #3 » Tetsuo dijo el 17/08/09 a las 8:05 pm:

    De nuevo debo darte la razón, pero es que si te gusta el techno pistero y los sonidos bailongos, discos como este (y como el 99,9 de todo lo que saca Drumcode) no pueden faltar en tu maleta.

  4. #4 » Justin Chaos dijo el 18/08/09 a las 8:54 pm:

    Sin dudas, por eso aclaro que servir sirve de sobras…pero hace ya rato que ignoro estos menesteres, quizás me salgan menos bolos, pero de un tiempo a esta parte me decidí a pasar de Adam Beyer, Dubfire, Paul Ritch (en menor medida), y demases.
    Aparte las 2 veces que lo ví fue tal el ridículo vergonzozo que hizo en los platos que le cogí manía al Beyer, la última vez en el Glade haciendo de cuenta que tocaba los ecualizadores y no hacía nodo…solo hacía el paripé…fue genial ver como se fue después de su set la mitad del dance floor, niñatos todos, al entrar Carl Craig con una intro de 15 minutos…y vaya, yo si hubiera sido Beyer y hubiese escuchado ese set de Craig…se me caería la cara de vergüenza.

Deja un comentario