Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Adam Beyer – London (2009, Drumcode)

Publicado: 22/03/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

adam-beyer_londonEse genio de la pista de baile que es Adam Beyer vuelve con nuevo trabajo para el sello que el mismo capitanea, el genial Drumcode, y lo hace, como no podía ser de otro modo, con una referencia divertida, bailable y con vistas a convertirse en uno de los hits del momento.

Bajo el título de London, el gigante nórdico nos ofrece un maxi compuesto por tres cortes increíbles, uno de ellos solo disponible en formato digital, pero todos destinados a hacer temblar las pistas de baile.

El primero de los cortes, London, es un track de techno contundente, destinado al baile sin paliativos, y muy en la onda del sonido que viene facturando Beyer de un tiempo a esta parte, es decir, techno de trazo grueso, muy divertido, en el que potentes bases, efectivos loops y efectos, y cambios de ritmo constantes, nos ofrecen una bomba bestial para la pista de baile.

El segundo de los cortes, llamado Who’s Got The Virus?, es una pieza también muy contundente y visceral, aunque acercándose mas al tech house mas groovy, el de enormes bassline y una progresión festiva y bailable, llena de infecciosos y delicados loops, en la onda de gente como Radio Slave o Dubfire. Más carnaza para las pistas de baile.

Hay un tercer tema, pero solo disponible en formato digital, llamado Numero Uno, que sigue en la onda contundente que caracteriza el maxi, pero añadiendole mas groovy, con lo que el acercamiento al house mas tech es mas evidente que en el tema anterior. Aquí las contundentes bases se tornan más cálidas y el track se aproxima al house de toque algo minimalista y elegante, pero enormemente bailable.

Se puede suponer que este nuevo maxi del nórdico no supone una novedad en su sonido, pero no cabe duda de que nos encontramos ante un trabajo altamente recomendable para reventar los mejores dancefloors.

Tracklist: Adam Beyer – London (2009, Drumcode)

A1: Adam Beyer – London
B1: Adam Beyer – Who’s Got The Virus?
Digital Only: Adam Beyer – Numero Uno

Deja un comentario