Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Adam Beyer & Par Grindvik – Zoetrope (2009, Drumcode)

Publicado: 26/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

adam beyer & par grindvik - zoetropePues ya estoy aquí de nuevo, con otra referencia de Drumcode, el sello más importante de los capitaneados por ese gran dj y productor sueco que es Adam Beyer, bajo el brazo; y es que parece que las plataformas lideradas por este artista y sus acólitos no paran ni un segundo de sacar un trabajo tras otro.

El nuevo lanzamiento viene de manos del propio Beyer, pero acompañado de uno de sus alumnos más aventajados, como es Par Grindvik, del que hace poco comentamos el genial maxi de remezclas de su Score For Direction.

El título de este trabajo es Zoetrope, y engloba tres cortes (o secuencias, según los propios autores de la obra) de techno sin concesiones.

El primero de ellos es Seq 1-Living Wheel, un track de techno divertido y contundente del que tanto le gusta publicar a Beyer; un techno decorado con divertidos loops y efectos juguetones que lo acercan al sonido de la gente de Net28.

Tras este llega Seq 2-Turn, que sigue la senda del techno contundente y festivo, pero esta vez exacerbando el bassline y los cambios de ritmo, asi como los efectos atmosféricos, dejándonos cierto deja vu, ya que nos recuerda enormemente al sonido de gente como Radio Slave.

Cierra el maxi el tema Seq 3-Zoetrope, sin dudas el mejor corte del maxi. El techno abandona algo de contundencia para centrarse en las atmosferas más dubbys y en los decorados cibernéticos, algo que consigue gracias a los inusitados efectos que pueblan el track.

Como siempre, desde Drumcode nos llega un maxi que no aporta nada nuevo al panorama musical pero que es una garantía indiscutible para la pista de baile.

Tracklist: Adam Beyer & Par Grindvik – Zoetrope (Drumcode)

A1: Adam Beyer & Par Grindvik – Seq 1-Living Wheel
B1: Adam Beyer & Par Grindvik – Seq 2-Turn
B2: Adam Beyer & Par Grindvik – Seq 3-Zoetrope

1 comentario a “Adam Beyer & Par Grindvik – Zoetrope (2009, Drumcode)”

  1. […] llega de los países nórdicos y cuyo maestro y mentor no es otro que el gran dj y productor sueco Adam Beyer, y que abrió las puertas para que otros enormes artistas llegados desde esas gélidas tierras […]

Deja un comentario