Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Adiós Vagabundos @ Ushuaia Ibiza

Publicado: 14/06/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


Cada Domingo Luciano y sus Vagabundos capitaneaban miles de amantes de la música electrónica en las arenas blancas de Ushuaia. Bajo la luz del sol y las estrellas, el verdadero espíritu de Ibiza explotaba en una onda de calor, energía y excitación proporcionada por el ritmo de la mejor música de baile del planeta.

No es de extrañar que la clase dirigente de la isla mirase este fenómeno con miedo, mordiéndose las uñas, preguntándose qué hacer con este monstruo musical incontrolable. Los mandamases de Ibiza quieren paz y sosiego- en otras palabras, pequeñas fiestas controladas en clubs domesticados y buena música bajo su control. No pueden comprender el anárquico movimiento de Vagabundos por lo que, como adultos responsables, llegaron a nuestra casa, agitando sus dedos y nos dijeron que apagáramos la música, las luces y por el amor de Dios, que recogiéramos nuestras cosas y volviéramos a casa.

Es cierto: Vagabundos son oficialmente demasiado incluso para que Ushuaia pueda llevarlo a cabo. La fiesta esta cancelada y a los Vagabundos se les ha dicho de irse a casa y no crear problemas. ¿Qué se puede decir? Si los Vagabundos hubieran hecho el tipo de fiesta que Ibiza aprueba sería muy aburrido. Y los Vagabundos deberían según esto pasar la tarde del domingo en casa de su abuela, bebiendo licor de hierbas, jugando a las cartas, lo que vendría siendo una mala fiesta. Esto no va a pasar. Así que, como vagabundos reales, el equipo estará siempre moviéndose. No es la primera, ni sera la última vez que la fiesta Vagabundos vuelve locos a las autoridades.

Con un adiós a las tardes de sol en Ushuaia, la Vagabundos están ansiosos por la próxima entrega de caos musical junto al mar. Como van a ser los acontecimientos? Nadie sabe! Pero si usted sigue las huellas de ritmos futuristas, cuerpos calientes y el olor de la anarquía seguro que los vas a encontrar. Mientras tanto, puedes encontrar los Vagabundos cada domingo noche en Pacha. Pero date prisa! ¿Puede un club respetable como Pacha contener la locura traviesa de Vagabundos por mucho más tiempo?

O sea que ADIOS Ushuaia, gracias por grandes momentos. Y para todo aquel que compartió el espíritu real Vagabundo estate atento a próximas aventuras de Luciano y sus hombres alegres!

3 comentarios a “Adiós Vagabundos @ Ushuaia Ibiza”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 15/06/10 a las 11:15 am:

    Malos tiempos…

  2. #2 » Mario dijo el 28/08/10 a las 1:24 pm:

    Que grande Lucianoooo

  3. #3 » suipiter dijo el 02/10/10 a las 9:22 pm:

    adios luciano, yo lo he vivido en 1ª linea, buahhhhhhhhhhhhh ke pena

Deja un comentario