Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

AFFKT – Jjo (2012, Darkroom Dubs)

Publicado: 16/08/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter10Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El último trabajo publicado por el dj y productor Marc Martinez, más conocido como AFFKT, no es un maxi publicado en su sello, Sincopat, sino en la plataforma fundada y comandada por el proyecto escocés Silicon Soul, y que no es otra que Darkroom Dubs.

Jjo es el título del maxi y también de uno de los cortes, una pieza de tech house de corte deep y repleto de soulful, así como de esplendidos toques jazzísticos que decoran la pista para ofrecerle un toque elegante a un discurso muy bailable y divertido.

El remix de este tema lo firma el madrileño Marcos In Dub, que se decide por darle aún as profundidad al tema y llevarlo al terreno del deep house de corte loungero y cálido.

El otro tema del que se compone el maxi es Fail Fast, una pieza de tech house de carácter más orgánico y sideral, decorada con atmósferas dubbys y unos delicados toques de jazz electrónico; y rematados por momentos más épicos y orquestales.

Este tema también viene con remezcla, en este caso, la que aportan los residentes del célebre Macarena Beach Club de Barcelona, es decir, el combo español conocido como Los Suruba, y que nos ofrecen su lado más luminoso y electroide, acudiendo a un sonido donde mandan las basslines lisérgicas y el groove tech mas efectivo y poderoso, con miras en el sonido Detroit a lo Carl Craig o Laurent Garnier.

Un gran paso adelante el de este gran artista nacional que ofrece lo mejor de sí mismo en uno de los labels emblema del sonido tech house de hoy día.

Tracklist: AFFKT – Jjo (Darkroom Dubs)

01.AFFKT – Fail Fast
02.AFFKT – Jjo
03.AFFKT – Fail Fast (Los Suruba Dub)
04.AFFKT – Jjo (Marcos In Dub Remix)

3 comentarios a “AFFKT – Jjo (2012, Darkroom Dubs)”

  1. […] label fundado y comandado por el dj y productor Marc Martinez, mas conocido como AFFKT, y que no es otro que Sincopat nos presenta la tercera edición de UpSideDown, su maxi […]

  2. #2 »   AFFKT – Dorola / Kruso (2012, Skint) | Mixside dijo el 16/09/12 a las 7:35 pm:

    […] va viento en popa, y si hace poco comentábamos el maxi que el productor español había facturado para Darkroom Dubs, el label propiedad de los Silicone Soul; ahora toca hablar de su trabajo para la célebre […]

  3. […] y comandado por los escoceses Silicone Soul, y que no es otro que Darkroom Dubs, nos presenta su nuevo lanzamiento, que recae sobre la espalda del suizo David […]

Deja un comentario