Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

AFFKT – Punto 0 Remixes Part. 1 (2012, Sincopat)

Publicado: 23/05/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La nueva referencia del label Sincopat, el mismo que comanda el productor español Marc Martínez, al que todos conocemos como AFFKT, ya está a punto de caramelo, y la verdad es que la propuesta es más que interesante ya que se trata de la primera tandas de remezclas de temas extraídos de Punto 0, título del último álbum del propio jefe de la plataforma y que ya comentamos en esta misma web.

El primero de los cortes remezclados es Grandiosa, y la labor de revisarlo ha recaido sobre Martin Patino, miembro de la familia Sincopat, y que se decide por el deep house jazzístico y decorado con melodías psicodélicas y una grata esencia dubby.

Sobre Javier Logares ha recaído la tarea de remezclar el tema You & We, al que dota de un inusitado aire electro y unos tintes muy cercanos a la cyberdelia y al sonido Border.

Tras este, llega la remezcla que el alemán Douglas Greed, de autentico nombre Mario Wilms, ha hecho de Nuvol, al que le da un giro para introducirlo en los terrenos del tech house groovero y de tintes electroides al más puro estilo Trentemoller.

Cierra esta primera parte de remixes, la que ha elaborado el danés James Braun, y al que le ha tocado la complicada tarea de remezclar el folklórico Orquesta Peculiar, saliendo airoso de la pugna, gracias a acudir al deep house de corte jazzístico y una cierta esencia dub.

Una primera y atractiva tanda de remezclas de un disco que aún puede dar mucho de si.

Tracklist: AFFKT – Punto 0 Remixes Part. 1 (Sincopat)

01.AFFKT – Grandiosa (Martin Patino Sombras Remix)
02.AFFKT – You & We (Javier Logares Remix)
03.AFFKT Feat. Sutja Gutierrez – Nuvol (Douglas Greed Remix)
04.AFFKT – Orquesta Peculiar (James Braun Remix)

1 comentario a “AFFKT – Punto 0 Remixes Part. 1 (2012, Sincopat)”

  1. […] el dj y productor Marc Martinez, más conocido como AFFKT, y que no es otro que Sincopat, presenta su nueva referencia y para ello acude a uno de sus más fieles escuderos, concretamente a Samuel Dan, que nos presenta […]

Deja un comentario