Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

AFFKT – Punto 0 Remixes Part. 2 (2012, Sincopat)

Publicado: 22/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

El largo que publicó AFFKT, pseudónimo del productor español Marc Martínez, en su propia label, Sincopat, sigue dando sus frutos, y es que tras una primera tanda de remezclas de algunos de sus temas, aquí tenemos una segunda entrega donde remixers de excepción se deciden por dar su toque personal a algunas de las pistas de este Punto 0.

El primero de los remezcladores en hacer acto de aparición es Ramiro López, residente del Family Club, y que se encarga de convierte el corte Vainilla & Guayaba en un track de tech house electroide y tribalero, totalmente orientado a romper piernas en los dancefloors. El giro con respecto al original es bastante radical, algo que se agradece a la hora de escuchar un remix.

Por su parte, el asturiano Jairo Catelo se encarga de la revisión del elegante y divertido Le Rendez-Vous, para dar otra vuelta de tuerca, en este caso hacía un techno lisérgico y profundo, provisto de una potente bassline ácida y unas efectivas atmósferas dubbys que lo hacen ideal para los paladares más exigentes.

El italiano Alessio Meschieri, más conocido como Heartik, se encarga del remix de Sabroso, el corte donde colabora Marcin Czubala, y lo que hace es sumarle una buena dosis de contundencia para convertir el tema original en una pieza de tech house rompepistas en la línea de productores como Paul Ritch.

Cierra la tanda de remixes, el que el barcelonés Iván Ramos, es decir, nuestro Coyu de toda la vida, ha elaborado del Kadenzaffkt, el lucianero tema que Marc ha producido junto a Mathias Kaden. Nuestro amigo se ha decidido también por aumentar la contundencia del tema original aunque este en clave mas technera y oscura y lista para hacer temblar las dancefloors más complicadas.

Esta tanda de remezclas es realment digna de llamarse ya que cada una de ellas consigue dar un giro de ciento ochenta grados al track original, para convertirlos en autenticas piezas rompepistas. Un maxi a tener en cuenta este verano.

Tracklist: AFFKT – Punto 0 Remixes Part. 2 (Sincopat)

01.Vainilla & Guayaba (Ramiro Lopez Remix)
02.Le Rendez-Vous (feat. Darlyn Vlis) (Jairo Catelo Remix)
02.Sabroso (feat. Marcin Czubala) (Heartik Remix)
04.Kadenzaffkt (feat. Mathias Kaden) (Coyu Remix)

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.