Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

AFFKT – Punto 0 Remixes Part. 3 (2012, Sincopat)

Publicado: 01/08/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Punto 0, el álbum que público el dj y productor Marc Martinez, bajo su alías AFFKT y en su propio label, que no es otro que Sincopat, no deja de dar sus frutos en forma de nuevas remezclas; y es que ya esta lista la tercera tanda de revisiones de cortes extraídos de dicha obra.

La primera de las remezclas es la que el francés, y miembro de la troupe Sincopat, Darlyn Vlys ha hecho del tema Los Fantasmas, al que introduce en el terreno de un tech house psicodélico y post trancero, con visos al sonido de Cosmic Baby o Jam & Spoon, entremezclados con cierto aroma a lo Deep Dish.

La siguiente remezcla nos la trae una estrella de la electrónica nacional, como es Marc Dosem, y que mantiene la esencia del pistero Bonaire, para ofrecernos un nuevo trallazo de tech house progresivo plagado de psicodelia.

Por su parte, el cada vez más prolífico Samuel Dan, toma el track Bruminha, y le da un toque más tech house al synth pop de la pieza original, y lo hace añadiendo un sutil toque percusivo pero sobre todo una atmósfera dubby y detroitniana, acercándolo mucho más a la pista de baile.

El último tema en ser revisado es Hecuba, cuyo remix corre a cargo del proyecto neoyorquino Chordashian, y que nos ofrece un delicioso punto de vista que mira de lleno en el tech house old school, con matices disco, muy deudor del sonido Inner City o Tod Terry Project, pero pasado por el tamiz de Daft Punk.

Otra estupenda tanda de remixes que complementa a la perfección las dos series iniciales.

Tracklist: AFFKT – Punto 0 Remixes Part. 3 (Sincopat)

01.AFFKT – Los Fantasmas (Darlyn Vlys Remix)
02.AFFKT – Bonaire (Dosem Remix)
03.AFFKT – Bruminha (Samuel Dan Remix)
04.AFFKT – Hecuba (Chordashian Remix)

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.