Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Agnosia- “Motion and Emotion” (2015, Dust Rec).

Publicado: 01/11/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

agnosiaDesde el sello Dust Rec nos llega una nueva entrega (la tercera) de su serie Origins. El trabajo, que lleva por título “Motion and Emotion”,  está firmado por el dúo de productores Agnosia y nos presenta siete cortes que navegan entre el techno experimental atmosférico y los pasajes industriales de propósitos narcóticos.

“Vesselorama” abre el trabajo en forma de intro ambiental atmosférica, gélida y bastante experimental. Un sonido muy serio que nos avisa de lo que está por venir.

“She told me, shall we live?” sigue con las misma secuencias hipnóticas a la que se le suma un bombo muy escondido que poco a poco va alcanzando mayor protagonismo hasta convertirse en un evidente bajo 4×4 maquinal rodeado por capas y capas de atmósferas heladas,  que dan como resultado una autentica trituradora de sonido para la pista de baile, tanto físico como neuronal.

El techno percusivo de “The echoes and the rainfall” nos mantiene todavía en trance dentro de la dancefloor. Techno mental de poderosas intenciones de largo desarrollo y secuencias minimalistas que se pierden entre atmósferas tenebrosas que poco a poco va adquiriendo más y más fuerza, convirtiéndose en un auténtico obús que fácilmente hará que te agarres fuertemente la cabeza al bailarlo.

Después del gélido y placentero pasaje ambiental en “Motion fade into emotions” llegamos a los bajos potentes y redoblados de  “No body nobody”, track que no abandona las atmósferas cortantes predominantes en todos los anteriores cortes y que apuesta por los ritmos rotos de origen industrial para atraparnos sutilmente.

Con “Memorial prisma reflection” volvemos al techno cerebral de bajos escondidos y atmósferas de aristas afiladas como cuchillos. Por último, “Never lapses” despide el trabajo con once maravillosos minutos de pasaje ambiental de tintes industriales. Un trabajo para quitarse el sombrero.

https://dustrec.bandcamp.com/album/agnosia-motion-and-emotion-dust-rec-origins

Gettingprojects

 

Deja un comentario