Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Agoria abandona el barco Infine

Publicado: 23/11/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

¿Malas o buenas noticias? Pues un poco de todo. El reciente anuncio de Sebastian Devaud acerca de su futuro en Infine Music, sello del que es co-fundador junto a Yannick Matray, uno de sus grandes amigos de la infancia, y Alexandre Cazac, el responsable de Warp Records en Francia, declaraba:

“No tengo ningún problema de ego al dejar las cosas atrás… Creo que Infine no me necesita más, el sello crecerá y lo hará bien sin mi. Hay un montón de discos que verán la luz el próxima año. Creo que todo irá bien.”

Sin embargo, el francés no ha podido evitar el dejar entrever las causas de su salida de uno de los sellos más respetados internacionalmente:

“Si yo fuese el único que toma las decisiones, seguro habría continuado. Pero si no estás satisfecho al 100% con algunas decisiones, no crees que todas las direcciones que se toman sean las correctas y empieza a absorber gran parte de tu tiempo, dinero… y tienes un montón de planes, es imposible abarcarlo todo”

A pesar de las diferencias que puedan existir en el seno de Infine, Agoria dejó clara su integridad como artista, como demuestra el siguiente fragmento:

“Llevo un año pensando en esto, y hoy creo que puedo decir que dejo el sello (…) Me encuentro trabajando con cantantes de pop, mezclando algunos discos; les entrego a ellos mi oído. También tengo un proyecto de banda sonora en el que tengo que trabajar… Además sigo pinchando cada fin de semana y haciendo nueva música, y no quiero mentirle a los artistas y decirles que les apoyo y no ser capaz de llevarlo acabo, por lo que en cierto sentido se trata de una cuestión de prioridades”

Una vida completa y a todo tren la que debe llevar el amigo Devaud. Desde aquí desearle tanto a él como a Infine la mejor de las suertes y ojalá, aunque de forma separada ahora, nos sigan sorprendiendo y emocionando en el futuro.

 

Deja un comentario