Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Alan Fitzpatrick – Face Of Rejection (2009, Drumcode)

Publicado: 30/11/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

alan fitzpatrick - face of rejectionLa plataforma más popular, de todas las regentadas por el gigante nórdico, Adam Beyer, es decir, la competente Drumcode, nos ofrece la que es su nueva propuesta, para la que se ha decidido por repetir con el británico Alan Fitzpatrick, que vuelve con otra bomba dispuesta a convertirse en hit de las mejores pistas de baile.

El primer corte, y que además bautiza al maxi, es Face Of Rejection, que no es sino un trallazo de techno hecho por y para el dancefloor. Un bajo bestial es el protagonista absoluto, este elemento va marcando el ritmo de una pieza que se mantiene en constante in crescendo, a través de efectos y cambios de ritmo, y una atmosfera ascendente.

A este le sigue Trendy Wendy, que sigue apostando por la contundencia, aunque en este caso en una clave algo mas groovy y melódica, y con sutiles elementos tribales decorando la pieza. Un infeccioso ritmo se encarga de rematar otro track listo para barrer en la pista.

El último de los cortes que componen este maxi es Unusual Afternoon, que se decide por bajar, ligeramente, el nivel de contundencia, para centrarse en un tech house psicodélico y de matices dubbys. El groove y los elementos tribales consiguen tomar algo más de protagonismo en este efectivo track.

Como no podía ser de otro modo, el label sueco vuelve a colocar un nuevo bomabazo en las mejores maletas.

Tracklist: Alan Fitzpatrick – Face Of Rejection (Drumcode)

A1: Alan Fitzpatrick – Face Of Rejection
A2: Alan Fitzpatrick – Trendy Wendy
B1: Alan Fitzpatrick – Unusual Afternoon

2 comentarios a “Alan Fitzpatrick – Face Of Rejection (2009, Drumcode)”

  1. […] como es el británico Alan Fitzpatrick, que parece haber aprendido lo suficiente de sus andanzas por Drumcode, para emular, de forma muy competente, su sonido, lo que le ha llevado a decidirse por el techno […]

  2. […] label 8 Sided Dice, fundado y capitaneado por el dj y productor británico Alan Fitzpatrick acaba de publicar su nueva referencia y que hace la número 40 del bailongo catalogo de esta […]

Deja un comentario