Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Alan Fitzpatrick – Static / Rubix (2009, Drumcode)

Publicado: 09/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

alan fitzpatrick - staticLos sellos comandados por el gran dj y productor Adam Beyer, parecen estar viviendo un momento de autentica catarsis productiva; y sin apenas darnos tiempo a saborear la última producción extraída de Mad Eye, uno de esos labels propiedad del gigante nórdico, ahora le toca el turno a la niña bonita, es decir, a la plataforma Drumcode, que ha fichado al británico Alan Fitzpatrick para su último lanzamiento.

Y lo que nos ofrece es un maxi cien por cien sonido Drumcode, empezando por el primero de los cortes, el track Static, una autentica bomba para los dancefloors y que nos recuerda al sonido interactivo de Christian Smith, al bombo contundente de Len Faki o incluso al techno afilado pero pistero de Perc; en otras palabras, nos encontramos ante un autentico trallazo.

El segundo de los cortes es Rubix, que no es sino otra bomba cortada por el mismo patrón que su predecesora, es decir, techno contundente y altamente pistero, aunque esta vez este decorado con algún corte mas colorista.

Como viene siendo habitual, la versión digital nos obsequia con un tercer corte. En esta ocasión se trata de Bumblebee, una pieza de tech house, más delicada, melódica y mucho mas groovie que los temas precedentes, pero llena de contundencia y con sutiles cambios de ritmo, así como de divertidos efectos, simulando al insecto al que hace referencia el título del tema.

Un maxi perfecto para los fans del techno más bailable y festivo, y sobre todo, para los seguidores del sonido Drumcode.

Tracklist: Alan Fitzpatrick – Static / Rubix (Drumcode)

A1: Alan Fitzpatrick – Static
B1: Alan Fitzpatrick – Rubix
Digital Only: Alan Fitzpatrick – Bumblebee

2 comentarios a “Alan Fitzpatrick – Static / Rubix (2009, Drumcode)”

  1. #1 » vinss dijo el 18/09/09 a las 11:34 pm:

    buenisimo este track. me gusta bastante

  2. [...] decir, la competente Drumcode, nos ofrece la que es su nueva propuesta, para la que se ha decidido por repetir con el británico Alan Fitzpatrick, que vuelve con otra bomba dispuesta a convertirse en hit de las [...]

Deja un comentario