Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Alec Empire entrega el dinero de Sony a Anonymous

Publicado: 07/03/2012

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuando Sony escogío el track de la banda Atari Teenage Riot, “Black Flags” (“Banderas Negras”), para el anuncio publicitario de su PS Vita, seguramente no se paró a pensar que estaba jugando con un arma de doble y filó y se ha cortado.

El líder la banda, Alec Empire, ha donado los benefecios de la campaña publicitaria al colectivo de hacker Anonymous, según ha informado Artrocker, con la intención de financiar los abogados para aquello miembros del colectico que están siendo perseguidos por las autoridades norteamericanas.

A comienzos de este año, Anonymous publicaba información confidencial sobre los ejecutivos de la mega corporación japonesa como forma de boycott (al igual que hizo con el Departamente de Justicia de Estados Unidos o Universal, la productora de cine hollywoodiense). No es la primera vez que Alec muestra su apoyo a la causa ya que fue precisamente el tema “Black Flags” el que sirvió para el footage de uno de los videos promocionales del movimiento “Occupy Wall St”.

De lo que no cabe duda es de la mala elección de Sony a la hora de escoger a sus artistas, pues Alec en su día nombró a uno de sus tracks como “Sony Prostitues”, en un claro ataque a los artistas que venden su nombre y música a cambio de salir publicados por una gran internacional.

Deja un comentario