Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Alexander Kowalski @t Reset Club (12/10/08)

Publicado: 13/09/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los locales de la capital maña ya empiezan a vestir sus mejores trajes de gala para nuestras fiestas patronales, es decir, las que tienen lugar en honor de Nuestra Señora del Pilar, y, por supuesto, nuestro local favorito, el pequeño gran Reset, no podía ser menos y nos prepara una buena para el día principal de estos fastos.

Y es que, para el mismo día 12, tendremos el privilegio de disfrutar de uno de los lives más aplaudidos y espectaculares de todos los tiempos, el que ofrece el alemán Alexander Kowalski, que nos deleitará con su presencia ese gran día.

Para el que no conozca a este productor, discípulo del gran Heiko Laux y gran amigo del cantante Raz’O’Hara, decir que nos encontramos ante uno de los aristas más aplaudidos y admirados de los últimos tiempos, y que fue uno de los pioneros en triunfar a base de lives, prescindiendo totalmente de los dj sets, y es que en sus directos, por muy repetitivos que sean, pone todo su empeño en demostrar que puede hacer bailar al público hasta la extenuación, tan solo tirando de producciones propias, y, encima, con un sonido particular característico del artista, algo que solo consiguen, aparte de el propio Kowalski, gente de la talla de Vitalic, Motor o los Alter Ego, que, por otro lado, son grandes amigos de Alexander.

Será todo un honor poder escuchar la mayor parte de los hits de este productor, como los incluidos en ese esplendido disco que fue Response, o ese trallazo llamado Speaker Attacks, sin dudas el momento más esperado por los asistentes a los directos del berlinés, aunque también habrá sitio para escuchar su última producción, un tema llamado Damage, que sigue la línea Kowalski, es decir, tech house de altos vuelos, cuyo único objetivo es que bailemos hasta reventar nuestro calzado.

Esperamos con ansia este gran momento, mientras tanto a ir entrenando nuestras extremidades inferiores, que deben estar en plena forma para esa bestial noche.

1 comentario a “Alexander Kowalski @t Reset Club (12/10/08)”

  1. […] una larga temporada sin disfrutar de nada nuevo facturado por el célebre productor germano Alexander Kowalski, este rompehuesos vuelve a la carga, y lo hace con un maxi con el que estrena su […]

Deja un comentario