Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Alexander Kowalski – The Heat Of The Night (2009, Damage Records)

Publicado: 05/11/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

DMB001 Label ATras una larga temporada sin disfrutar de nada nuevo facturado por el célebre productor germano Alexander Kowalski, este rompehuesos vuelve a la carga, y lo hace con un maxi con el que estrena su propio label, de nombre Damage Records.

Lo que nos ofrece Kowalski es Heat Of The Night, un trabajo muy personal y donde cultiva el sonido que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

El primero de los cortes, y que da título al maxi, es una pieza de techno contundente, que va desde los momentos más duros hasta la psicodelia más efervescente, todo ello decorado con esos crepitantes sonidos y ese aire espacial que siempre han caracterizado a las producciones de este artista.

Tras este, nos encontramos con It’s Been A Long Way, que nos trae al Kowalski que hipnotizó a propios y extraños con obras maestras de la talla de su largo Response, y es que lo que encontramos aquí es psicodelia techno a raudales, aderezada con ese groove infernal y sintético que siempre ha pregonado el alemán en sus lives.

El maxi lo cierra el tema Don’t Judge Me (Just Because I Like The Rave), toda una declaración de intenciones, en la que el germano se introduce en terrenos muy bailables y festivos, a través de un electro tech muy contundente y salvaje, lleno de subidones y que lo acerca al sonido más pistero de gente como Vitalic o Alter Ego. Una bomba de adrenalina lista para estallar en la pista de baile.

La verdad es que Kowalski se ha marcado un buen regreso con este nuevo maxi, y es más que seguro que nos acaba de ofrecer otro hit para el dancefloor. Habrá que seguir expectantes de que nos deparará con su recién inaugurado sello.

Tracklist: Alexander Kowalski – The Heat Of The Night (Damage Records)

A1: Alexander Kowalski – The Heat Of The Night
B1: Alexander Kowalski – It’s Been A Long Way
B2: Alexander Kowalski – Don’t Judge Me (Just Because I Like The Rave)

Deja un comentario