Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Alexey Volkov – Dust EP (2012, Planet Rouge)

Publicado: 11/04/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label galo Planet Rouge, el mismo fundado y comandado por el francés Terence Fixmer, presenta su nueva referencia que llega de manos de un emergente productor ruso llamado Alexey Volkov, y que tiene mucho que decir en el panorama techno internacional.

Dust EP es el título de este maxi, que llega pisando fuerte, como se puede apreciar al escuchar el primero, y homónimo corte de la obra, una muestra de techno directo, lineal y de esencia minimalista, donde una engordad bassline se erige como protagonista absoluta y casi única.

Tras este llega Overshadow, que se muestra más afilado y con un carácter post industrial, tirando de loops metálicos y efectos crepitantes.

Este corte viene con remezcla incorporada, un remix que nos trae el genial combo que forman los no menos grandes Perc y Giorgio Gigli, es decir, el proyecto Endless y que se deciden por mostrarnos su lado más oscuro, atmosférico y minimalista, pero nada alejado del techno contundente, eso sí, exacerbando los toques post industriales y el oscurantismo del original.

El maxi se completa con el tema Corner, que aún profundiza mas en el techno oscuro y minimalista, esta vez en clave mas cerebral y muy cercano al sonido de escuderías como Basic Channel o Raster Norton.

Otra pequeña gran joya dispuesta a hacer la boca agua a los paladares techneros mas exigentes.

Tracklist: Alexey Volkov – Dust EP (Planet Rouge)

01.Alexey Volkov – Dust
02.Alexey Volkov – Overshadow
03.Alexey Volkov – Overshadow (Endless Remix)
04.Alexey Volkov – Corner

1 comentario a “Alexey Volkov – Dust EP (2012, Planet Rouge)”

  1. […] amantes del buen techno están de enhorabuena ya que llega la nueva release del sello Planet Rouge, el mismo fundado y comandado por el francés Terence Fixmer, y que nos trae […]

Deja un comentario