Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Alexi Delano – Victoria Park EP (Remixes) (2013, Cuatro Records)

Publicado: 07/03/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Alexi Delano - Victoria Park EP RemixesNo hace mucho que hacíamos la review del maxi que el chileno Alexi Delano ofrecía para el label español Cuatro Records, comandado por Alecs Marta y Javier Orduña, cuando ya tenemos un maxi de remezclas de los temas incluidos en ese Victoria Park EP.

El primer remezclador es el argentino Mauricio Barembuem, o lo que es lo mismo, Barem, el cual saca su mejor artillería sintética para ofrecernos una pieza de tech house de corte dubby y lleno de groove electrónico y toques melódicos.

El español David Mariscal toma el tema She Shines, y lo convierte en un luminoso juego de tech house electroide y psicodélico, en el que infecciosas melodías toman el protagonismo para ofrecernos un track divertido y desenfadado.

Por su parte, el mexicano Xordo, de verdadero nombre Ricardo Garduno, vuelve a retomar el tema Victoria Park y lo convierte en una bomba de acid tech potente y concisa, llevándola hacía parajes sumamente bailables.

El último de los remezcladores es el español David Ponziano, que también recurre a reconvertir el tema que da título al EP, pero este se decide por un techno melódico y de corte post trancero y lisérgico, con simpáticos toques cyberdelicos.

Buena tanda de remezclas de un maxi realmente atractivo.

Tracklist: Alexi Delano – Victoria Park EP (Remixes) (Cuatro Records)

01.Alexi Delano – Victoria Park (Barem’s Amador Remix)
02.Alexi Delano – She Shines (David Mariscal Remix)
03.Alexi Delano – Victoria Park (Xordo Remix)
04.Alexi Delano – Victoria Park (David Ponziano Remix)

1 comentario a “Alexi Delano – Victoria Park EP (Remixes) (2013, Cuatro Records)”

  1. […] está a punto la nueva referencia de Cuatro Records, la plataforma comandada por Alecs Marta y Javier Orduña y que nos trae el dj y […]

Deja un comentario