Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Alter Ego – Why Not (Tim Deluxe Remix)/Baby Kraut (Klang Electronic)

Publicado: 08/02/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

klang130.jpgTodo el mundo conoce de sobras al tándem alemán Jorn Elling-Wuttke y Roman Flugel, que conforman el duo electro gamberro, Alter Ego, y todos saben el triunfo de su Why Not?, el año pasado, un tema de divertido electro tech, de infecciosos efectos en el cuerpo de la gente que ha tenido el placer de escucharlo, y si no que se lo pregunten al kaiser Vath, que se ha encargado de pincharlo durante todo el verano pasado en todas las fiestas a las que asistía, con el consiguiente delirio de un público enfebrecido por los loops y pitidos del tema en cuestión.

Ahora ese tema vuelve a saltar a la palestra, ya que se ha publicado una nueva remezcla del mismo, y esta vez, el remixer es otro alemán, aunque bastante alejado de la onda de Flugel y cia. Se trata del afamado Tim Deluxe, el mismo que hace unos cuantos años triunfó con el curioso tema It Just Won’t Do, y que se ha decidido por hacer una revisión de este hit.

Sin embargo poco, o nada, original vemos en este tema, ya que Tim no lo ha trastocado demasiado, tan solo le ha añadido una base al tema original, y, para más inri, una base de estilo electro housero, de ese que tanto mola en las pistas megafashion y que nos recuerda tanto al edulcorado sonido de gente como Robbie Rivera o Eric Prydz.

Sin embargo, esta remezcla no viene sola, ya que está acompañada por un tema inédito, que no aparece en el último LP de estos dos fieras de la electrónica, y que le da cien mil vueltas a la descafeinada remezcla del Why Not.

El tema se llama Baby Kraut y es un track de electro oscuro, con toques kraftwerkianos, algo de acid y unas dosis de sonidos psicodélicos. La verdad es que el titulo del tema me induce a pensar en un homenaje al krautrock alemán, que contaba entre sus filas a gente de la talla de Tangerine Dream, Can, Neu! O, incluso, los primerizos Kraftwerk.

En definitiva, un trabajo que no hará historia pero supone una autentica curiosidad para los seguidores de estos locos germanos.

Tracklist: Alter Ego – Why Not? (Tim Deluxe Remix)/Baby Kraut (Klang Electronic)

A1: Alter Ego – Why Not (Tim Deluxe Remix)

B1: Alter Ego – Baby Kraut

2 comentarios a “Alter Ego – Why Not (Tim Deluxe Remix)/Baby Kraut (Klang Electronic)”

  1. #1 » marzee dijo el 01/06/08 a las 7:09 am:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. #2 » gus dijo el 22/06/08 a las 8:20 am:

    gracias

Deja un comentario