Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Amazon Cloud Drive

Publicado: 31/03/2011

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Amazon estrenó recientemente un nuevo servicio llamado Cloud Drive, el cual se perfila a volverse la competencia principal de MP3tunes y mSpot. Esta plataforma, gratuita en principio, permite a los usuarios cargar sus librerías musicales en la red y oírlas vía streaming desde cualquier ordenador o dispositivo Android con conexión a Internet.

La reproducción de los archivos de audio se realiza a través de un reproductor Web que se ejecuta desde un navegador, y en dispositivos con Android, en cambio, desde una app. Los sistemas iOS de momento no cuentan con acceso al servicio y desde Amazon no se ha anunciado nada respecto de ellos.

Cloud Drive es gratuito hasta los 5gb de almacenamiento, que pueden extenderse a 20gb con la compra de un álbum en la tienda Amazon MP3. Si los usuarios desean espacio adicional Amazon cobra, de momento, 20 dólares por 20gb y 100 por 100gb.

El servicio Cloud Drive fue estrenado el día 29 del corriente mes sólo en Estados Unidos, de modo que, en función del éxito que recabe allí, posteriormente se extenderá por el resto del globo. De cara a iniciar su empresa, Amazon prescindió de los permisos de las discográficas, pues alegó que su servicio no hace más que permitir que los usuarios utilicen sus propios discos rígidos en línea.

Amazon | Web

1 comentario a “Amazon Cloud Drive”

  1. #1 »   Se estrena Music Beta de Google | Mixside dijo el 10/05/11 a las 5:21 pm:

    […] desde cualquier dispositivo con Internet, de modo que se lo compara, básicamente, con el servicio Cloud Drive de Amazon, estrenado el pasado mes de marzo, y con uno que proyecta inaugurar en breve la firma […]

Deja un comentario