Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

American Audio presenta su controlador Versadeck

Publicado: 31/05/2011

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

American Audio se encuentra anunciando un nuevo controlador MIDI, al cual llamó Versadeck.

Versadeck es un controlador MIDI de dos canales e interfaz de audio 4×4 integrada. Cuenta de 2 entradas phono/línea, dos entradas de micrófono con control de tono y talkover, una salida para monitoreo local y otra master de tipo XLR balanceada. Posee dos entradas USB que le permiten reproducir archivos de audio directamente desde dispositivos de almacenamiento masivo como pendrives o discos duros de formato FAT.

La sección de mezclas posee en cada canal sus respectivos ecualizadores de tres bandas y controles de ganancia, paneo y crossfader, al tiempo que el apartado de control de pistas, cada uno conformado por su rueda jogwheel y controles complementarios, se beneficia de pantallas individuales VFD, a través de las cuales, gracias al software American Audio Database Builder incluido, se puede visualizar información como funciones de tiempo, nombre de las pistas y demás. Todo ello, que no se dice poco, se remata con cinco efectos integrados, cuatro botones cue/loop, contador de BPM y ajuste de pitch y tono variables, entre otras cosas.

American Audio aun no ha señalado cuándo lanzará su nuevo controlador ni cuál será su precio. Se distribuirá con el software Virtual DJ 7 LE incluido.

Versadeck – Tráiler

American Audio/Versadeck | Web

Deja un comentario