Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Amnesia Anuncia su Opening Party 2022

Publicado: 27/01/2022

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nuevas tecnologías, una producción fuera de serie y muchas más sorpresas en camino
­
­
­

¡Por fin vuelve Amnesia! Después de unos años difíciles para la industria musical, el club más icónico del mundo anuncia hoy que celebrará un Opening Party histórico el 21 de mayo de 2022. Podéis esperar un line-up de lo más tentador lleno de talentos internacionales del house y del techno. Así que, si algo está claro es que las entradas se agotarán.

El año pasado, Amnesia consiguió superar todos los obstáculos y organizar su opening y closing todo seguido en octubre. Fue un verdadero espectáculo y uno de los pocos eventos que tuvieron lugar en la isla ese año. Ahora que todo empieza a volver a la normalidad podéis estar seguros de que el Opening Party de Amnesia va a ser uno de esos eventos de “yo estuve allí”. El line-up para este eventazo del que no se para de hablar se anunciará pronto y también contarán con un evento previo para empezar a calentar motores antes dar el pistoletazo de salida a la temporada de la mano de Pyramid, una de las fiestas marca de la casa.

Podéis estar seguros de que Amnesia volverá este año más fuerte que nunca. El club ha prometido anunciar emocionantes novedades, nuevas ideas de producción, una selección de música electrónica de lo más cuidada que cubrirá una gran variedad de estilos y una nueva y mejorada experiencia de cliente. Pero eso no es todo, para esta más que esperada temporada, Amnesia incorporará algunos avances tecnológicos que permitirán personalizar mucho más vuestra experiencia tanto dentro como fuera del club y os conectarán a un nuevo mundo.

Las entradas estarán limitadas al aforo máximo permitido por las regulaciones vigentes en ese momento. Sed rápidos si queréis conseguirlas a un precio especial: early bird a 55€ o solo 33€ con dos bebidas incluidas para aquellos que entren antes de las 20:00. Entradas ahora a la venta en amnesia.es.

Aseguraos de estar allí.
­

Deja un comentario