Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Amón Tóbin prepara nuevo espectáculo en vivo

Publicado: 02/06/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Amón Tóbin acaba de anunciar que como complemento de ISAM, su nuevo álbum de estudio, estrenará un nuevo espectáculo en vivo. Se trata de un pomposo proyecto que el dj y productor brasileño desarrolló junto al equipo estadounidense V Squared Labs.

El nuevo espectáculo, derivado del concepto del álbum, cuenta de una instalación de arte multi-dimensional en 3D que envuelve a Tóbin y al público brindando una experiencia única. Esta instalación, básicamente una torre de unas dimensiones de 25′ x 14′ x 8′, formada íntegramente de pequeños cubos capaces de emitir imágenes tanto individualmente como en conjunto, acompañará a Amón Tóbin durante la gira promocional que proyecta marcarse por Europa.

A la espera de una confirmación completa de los puntos del globo en los que Amón Tóbin presentará su impresionante show, se sabe, entretanto, que los primeros sitios favorecidos serán Alemania, Bélgica, Francia y Amsterdam. Desde Mixside estaremos informando.

Amón Tóbin – ISAM live (tráiler)

Imagen de previsualización de YouTube

Amón Tóbin | Web

1 comentario a “Amón Tóbin prepara nuevo espectáculo en vivo”

  1. #1 »   Los Dos Dedos de Amon Tobin | Mixside dijo el 05/08/12 a las 5:17 pm:

    […] por el aclamado productor brasileño Amon Tobin.3 años después, tras recorrerse el mundo con su increíble proyecto audiovisual ISAM, parece que el genio brasileño ha tenido tiempo suficiente para dar vida a un conjunto de 13 […]

Deja un comentario