Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Amp.Vitamin – Cloudy Days EP (2009, Pentagonik)

Publicado: 25/11/2009

Discos, Netlabels

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Amp.Vitamin - Cloudy DaysHacía mucho tiempo que no hablabamos de Pentagonik… El netlabel afincado en la ciudad centro de la cultura Europea de hoy día, en el lugar donde la vanguardia y el modernismo son conceptos a la orden del día que se aplican hasta a la comida más típica del lugar, el curry wurtz. Hablamos obviamente de Berlin, lugar de encuentro para enamorados y amantes de la música electrónica.

En este caso, el sello que nos dio alegrías como las de Demir, LE Canti o Norman Fairbanks, nos trae esta vez un EP de Amp.Vitamin. Un trabajo que contiene dos tracks para días de lluvia. Y es que el EP, que se llama Clody Days, es un perfecto ejercicio de minimal techno tranquilo que recuerda a las cosas de Superpitcher, y que consiste como podreis esperar, en pequeñas melodías, pads profundos, microsonidos…

El primer corte, “Say Yes” tampoco dice mucho, inicia con unas voces a lo Blade Runner y avanza con melodías tranquilas y avances de pads y ritmos cambiantes. A continuación nos encontramos con “Solaris”, nombre del mítico film soviético en respuesta a 2001:Odisea en el Espacio, que a su vez inicia con un dialogo en inglés, y que sin embargo tiene una melodía bastante más interesante junto con un ritmo que además de ser algo más movido, es atractivo para la pista de baile.

Un EP que para ser gratuito, merece la pena escuchar, aunque sea para refrescarse un poco con la música que suena por allí arriba. No os lo perdais!

Cloudy Days EP Tracklisting

Amp.Vitamin – Say Yes

Amp.Vitamin – Solaris

Amp.Vitamin | WebSite

Deja un comentario