Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Andrés Zacco – Dextre EP (2011, Traut Muzik)

Publicado: 08/09/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sello Traut Muzik, el mismo fundado y comandado por el dj y productor argentino Jonas Kopp, tiene nueva referencia en el mercado, esta vez a cargo de un paisano suyo, concretamente Andrés Zacco que nos ofrece este Dextre EP, haciendo alusión a un robot que trabaja para la Estación Espacial Internacional, así que, con esos precedentes, ya podemos imaginar que encontraremos en este maxi.

El tema original, y que da título al EP, es una pieza de tech funk plagado de detalles y con un groove electrónico bestial. Una profunda bassline marca el ritmo sobre el que se moverán melodías sintéticas y pianos eléctricos, en una onda que nos recuerda al sonido detroitniano de proyectos como Rhythym Is Rhythym, del godfather Derrick May, u Octave One.

La remezcla del mismo la firma el alemán Conforce que sigue ahondando en los sonidos made in Detroit, pero esta vez en su vertiente más electrónica y oscura, acudiendo al techno poliédrico y visceral, de bases deconstruidas y caleidoscópicas formas.

Completa el maxi el tema MTMT, una pieza ambiental y delicada que nos hace pensar en los escenarios espaciales por los que se mueve el robot protagonista de este maxi.

Un maxi que seguro gustará a los amantes del sonido techno de calidad, y especialmente a los que amamos esos sonidos futuristas y deliciosos que tienen su esencia en el siempre agradecido toque detroitniano.

Tracklist: Andrés Zacco – Dextre EP (Traut Muzik)

01.Andrés Zacco – Dextre (Conforce Remix)
02.Andrés Zacco – MTMT
03.Andrés Zacco – Dextre

1 comentario a “Andrés Zacco – Dextre EP (2011, Traut Muzik)”

  1. […] plataforma Traut Muzik, sello que comanda el dj y productor argentino Jonas Kopp, presenta la que es su nueva referencia, que llega a través del británico Tom Dicicco, que […]

Deja un comentario