Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Andy Slaker – Distant Memories EP (2012, Adjunct / Kompakt)

Publicado: 02/02/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Adjunct, con cuartel general en Los Angeles, pero con distribución exclusiva a cargo de la casa alemana Kompakt, ya tiene disponible su última referencia que llega de manos del dj y productor francés Andy Slaker con un trabajo llamado Distant Memories EP y que se mueve entre la elegancia y el mejor baile de una manera más que eficiente.

El primero de los cortes es Bakongo, un corte de tech house muy deep y tribalero, en el que una remarcada grooveline va enseñando la pauta a seguir, siendo acompañada por efectivas melodías, todo ello con un aire muy cadenziano que nos recuerda al viejo sonido de Luciano o Lee Van Dowski.

La remezcla de este corte la realiza el dj y productor alemán Rick Bull, más conocido como Deepchild y que trastoca totalmente el corte, quitando luminosidad y añadiendo profundidad en el camino, a través de unas atmósferas dubbys y una bassline juguetona y sinuosa.

Mendinka es el nombre del segundo corte del EP, un tema que se acerca más al tech house bailongo y groovero, con algunos matices orgánicos y una orientación mucho más cara hacia los dancefloors más cool del planeta.

El remix de este corte corre a cargo de otro eminente productor teutón, en este caso Miro Pajic, que nos ofrece una pieza de deep house con matices dubbys y un sutil acompañamiento jazzístico.

Los que busquen sonidos elegantes y plagados de groove tienen en este maxi, una pieza clave para su maleta.

Tracklist: Andy Slaker – Distant Memories EP (Adjunct)

01.Andy Slaker – Bakongo
02.Andy Slaker – Bakongo (Deepchild Irradiated Dub)
03.Andy Slaker – Mendinka
04.Andy Slaker – Mendinka (Miro Pajic Remix)

1 comentario a “Andy Slaker – Distant Memories EP (2012, Adjunct / Kompakt)”

  1. […] en Areal, el label del que este artista es cofundador, aunque su distribución corre a cargo de la eminente casa alemana […]

Deja un comentario