Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Anhanguera Feat. Alex D’Oliveira – Mrs. Don’t 2011 (2011, Maracuja Recordings)

Publicado: 08/09/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde el label Maracuja Recordings nos llega un maxi recuperado del catalogo de 2008, se trata del Mrs. Don’t del proyecto brasileño Anhanguera, en compañía de Alex D’Oliveira en la parte vocal, y que vuelve a ser retomado para la ocasión y con nuevas remezclas.

La versión original era un divertido tema de house juguetón y con un enorme aire funk que nos hace pensar en los mejores trabajos de Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim, bajo su pseudónimo Pizzaman.

La primera de las remezclas nos la trae un autentico maestro, como es el norteamericano DJ Sneak, uno de los más grandes productores de tech house y padre, junto a Armand Van Helden, del movimiento speed garaje.

El de Chicago convierte al divertido tema original en un trallazo tech house en toda regla, directo para reventar en la pista de baile, algo que consigue añadiendo velocidad, ritmo y una enorme esencia speed garajera.

El aclamado dj y productor serbio Gramophonedzie se encarga de dos remezclas, la primera de ellas en clave tech house festivo y jazzístico, listo para no parar de mover el esqueleto; y un segunda versión, casi idéntica a la primera pero con mayor aporte vocal.

La siguiente revisión nos la trae el italiano Luca Marano que se pone serio para traernos una pieza lisérgica, donde el ácido sonido emanado de la 303 toma el protagonismo aporatndo una estupenda esencia old school que parece sacada de los mejores trabajos de maestros como Lil’Louis o Marshall Jefferson.

Cierra la tanda de remixes la remezcla de Busy, cincuenta por ciento del proyecto norteamericano Real Time Hand Motion que se encarga de exacerbar el groove para dar un mayor toque funkoide al tema, haciendo que desprenda cierto aroma a sonido post disco y cierto trasfondo swing.

Una buena oportunidad de conocer un tema que ya hizo daño en su momento y que ahora vuelve a reivindicar su sitio de privilegio en las pistas de baile.

Tracklsit: Anhanguera Feat. Alex D’Oliveira – Mrs. Don’t 2011 (Maracuja Recordings)

01.Anhanguera Feat. Alex D’Oliveira – Mrs. Don’t (DJ Sneak Gangster Bitch 2011 Mix)
02.Anhanguera Feat. Alex D’Oliveira – Mrs. Don’t (Gramophonedzie Melodic Bitch 2011 Mix)
03.Anhanguera Feat. Alex D’Oliveira – Mrs. Don’t (Gramophonedzie Du Bitch 2011 Mix)
04.Anhanguera Feat. Alex D’Oliveira – Mrs. Don’t (Luca Marano Slowly Bitch 2011 Mix)
05.Anhanguera Feat. Alex D’Oliveira – Mrs. Don’t (Busy From RTHM Move Her Things 2011 Mix)
06.Anhanguera Feat. Alex D’Oliveira – Mrs. Don’t (Original 2008 Mix)

2 comentarios a “Anhanguera Feat. Alex D’Oliveira – Mrs. Don’t 2011 (2011, Maracuja Recordings)”

  1. […] verano se pudo ver en la cabina de este club a artistas de la talla de Matthew Jonson, Raresh, Dj Sneak o Cassy. Lo particular de esto es que la publicidad sobre los artistas que tocarán es inexistente, […]

  2. […] vintage, tirando de electro añejo y toques post disco, en una línea que parece moverse entre el house añejo de Frankie Knuckles, el big beat iniciático de Coldcut o el electro primigenio de Afrikaa […]

Deja un comentario