Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Annual Black Moon Trance Festival

Publicado: 14/10/2007

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

annual-black-moon-trance-fe.jpg11,12 y 13 de Octubre en Nagarkot (Nepal) F S T o lo que es lo mismo: Free Trance Society. Segundo festival organizado por un grupo de nepalis amantes de la música trance en colaboración con gente de muchos paises: Italia, India, Israel, Japon, U.k, Rusia y Suecia.

Este festival de black moon es el comienzo de la temporada alta de Nepal. Octubre, el més sin frío y sin lluvia se presenta limpio y claro para contemplar la cima del Everest desde la aldea de Nagarkot situada a unos 30 km de Kathamandu y a unos casi 2.000 m. de altitud. Mientras los Dj’s que van para Goa en India a hacer la sesion alta de la Navidad hacen un alto en el camino aquí esta semana. La ciudad esta llena de turistas, asi que ademas de buen clima, se espera gente de diversas nacionalidades para asi todos juntos comulgar con la música que mas les gusta, the Trance.

Las entradas se pueden comprar en el Thamel, el barrio mas loco de Kathamandu por 1500 nepalis rupias o sea, unos 17 euros mas o menos. Luego varios autobuses desde las principales ciudades, Kathamandu y Pokhara llevaran a la gente hasta el lugar del festival. 
 
Estoy dibujando como cada mañana en el OR2K, un garito con una bella terraza en el corazón del Thamel. Upa, un iraní de 27 años que lleva bastante tiempo en Nepal y dos chavalas de Israel estan sentados sobre grandes cojines en una mesa baja conmigo. La luz nepal.jpgque entra es limpia y suave, se refleja en los vasos de te con hierababuena. Llega “Kikx it”, un Dj italiano que esta dentro de la organización del festival. “What’s up guys??? Are you coming to the Festival tomorrow???” Ya veremos, no money….(Risas). Me asalta la duda de porque tantos festivales de trance ahora en Asia. Así que le pregunto al italiano si este crecimiento se debe porque puede ser un gran negocio y una forma de ganar dinero rápido para los organizadores. “No way”, dice buscándose una china en el bolsillo del chaleco para hacerse un silum. “Que va, si el anio pasado ya hicimos este mismo festival y hubo perdidas de dinero, pero no nos importa. Lo que queremos es buen rollo y que la gente lo flipe, que se diviertan y todos juntos alli bailando, viendo los Himalayas, eso no tiene precio, es una pasada”.
Las israelitas van, se de mucha gente que va, yo puede ser que vaya, ya os contaré….
Para mas info http://www.ftsfestival.com/

2 comentarios a “Annual Black Moon Trance Festival”

  1. #1 » San Román dijo el 15/10/07 a las 11:34 am:

    Hola colo ¿has ido por fin ?

  2. #2 » selene dijo el 18/10/07 a las 4:37 pm:

    No, no he podido.

Deja un comentario