Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ante Perry & Kolombo – Reaction (Giant Wheel Recordings)

Publicado: 17/07/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Si hablamos de Olivier Gregoire, muy pocos sabrán a quien nos referimos, pero si decimos que este es el verdadero nombre que se esconde tras el proyecto Kolombo, seguro que más de uno caerá en la cuenta de quien estamos hablando.

Este productor belga ha utilizado este alias, tomándolo prestado del famoso y entrañable inspector interpretado para la tv por Peter Folk, para regalarnos multitud de producciones que ya han entrado dentro de lo mejor del tech house de nuevo cuño y que tanto nos están haciendo bailar de un tiempo a esta parte.

Pues bien, este artista ha decidido unir fuerzas con el alemán Ante Perry para ofrecernos un maxi, grabado para el sello Giant Wheel Recordings, y que destila calidad por los cuatro costados.

El maxi se titula Reaction, y el tema principal es una pieza de tech house psicodélico y cósmico que bebe, en ingentes cantidades del sonido Detroit, y, también, del tan manido sonido Border Community. Es un track construido sobre una base bastante refinada y con unas melodías siniestras y unos efectos cyberdelicos bastante inquietantes que nos ofrecen un tema de carácter exploratorio pero sin dejar de poner la vista en la pista de baile.

El trallazo lo encontramos en la cara B, con el track Action, un tema de tech house de proporciones apocalípticas, hecho para hacer temblar las pistas de baile más exigentes. Para este track se abandonan los toques psicodélicos, pero se ahonda más en el sonido Detroit, muy al estilo de los proyectos más techno houseros del señor Saunderson como Reesee Project. Una base de trazo grueso, un ritmo 4×4 muy infeccisoso y un toque acido y lisérgico conforman una bomba efectiva, a la par que elegante.

Un maxi de enorme calidad y que seguro que servirá para imprimir una gran calidad en las pistas de baile mas punteras.

Tracklist: Ante Perry & Kolombo – Reaction (Giant Wheel Recordings)

A1: Ante Perry & Kolombo – Reaction

B1: Ante Perry & Kolombo – Action

1 comentario a “Ante Perry & Kolombo – Reaction (Giant Wheel Recordings)”

  1. […] efervescente label Sex Panda White nos trae la que es su nueva referencia, y que llega de manos del belga Oliver Gregoire, al que todos conocemos como Kolombo, que nos trae Stop Ou Encore, un maxi que lleva el hedonismo […]

Deja un comentario