Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Antoni Maiovvi – “Monoceroticism” (2013, Flight Recorder).

Publicado: 16/12/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Antoni maiovviEl próximo 13 de Enero verá la luz el nuevo 12″ del productor Antoni Maiovvi bajo el label británico Flight Recorder, sello que apuesta por los soundwaves alejados de circuitos mainstream.

Monoceroticism, que así es como se llama el trabajo, está compuesto por cuatro cortes  deep space que le hacen un guiño bien abierto a la pista de baile.

“Cold Confession” abre el trabajo con mucha elegancia.  Compuesto por una base muy  deep arropada por melodías estremecedoras de sabor bien dulce,  el corte invita al baile suave y escucha placentera.

La base electrosa y los vocoders juguetones de The King Of Trash lo convierten en un corte muy efectista y divertido.

“Black Flowers” tiñe un poquito la cosa de oscuro. Bajamos el tempo en un tétrico corte de bombo y caja seca que palpitan a muy baja velocidad, casi a cámara lenta, dotado de efectos chirriantes y de unas palmaditas de 808 que quedan que ni pintado.

Por último “The Unspeakable Void” despide el trabajo de una manera ejemplar. Con una intro de un minuto donde tan sólo unos místicos acordes de sintetizador dotan de muchísima fuerza al track, con la aparición de los ritmos rotos del bajo y una sugerente melodía la cosa va adquiriendo tintes en  forma de hipnosis placentera hasta llegar a la parte final del corte donde Anton se luce donde mejor él sabe, en el campo de los sonidos que nos recuerdan a los films de terror de los años ochenta. Magistral.

Tracklist:

1. Cold confession

2. The King Of Trash

3.  Black Flowers

4. The Unspeakable Void.

Deja un comentario