Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Antoni Maiovvi- “Tapehoarder EP” (2013, Magic Feet)

Publicado: 20/11/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tapehoarder EP - Magic FeetEl productor Antoni Maiovvi, co-propietario del sello Giallo Disco Records junto a su amigo griego Gianni Vercetti Balopitas aka Vercetti Technicolor, nos presenta su nuevo Ep que ha realizado para el sello Magic Feet y que lleva por título “Tapehoarder EP”.

Influenciado por  su amor hacia las bandas sonoras de cine de terror ochenteras, Antoni Maiovvi siempre se ha movido por producciones cercanas a estilos como el italo y synth-disco de tintes oscuros, habiendo editado referencias para sellos como Cyber Dance o el suyo propio Giallo Disco Records,  único label que produce ediciones limitadas de doce pulgadas inspirados en la Horror Disco music. Maiovvi También ha publicado para sellos como Kompakt donde el productor de Bristol libera sus sentimientos más pisteros.

También es conocida su labor como productor de bandas sonoras. Su primera banda sonora oficial fue escrita para la película Yellow  y fue editada en formato 12 ” en el sello Death Waltz Recording Company donde han publicado otros grandes maestros como  John Carpenter, Fabio Frizzi y Steve Moore. A parte, Antoni  ha hecho la selección oficial en eventos tan prestigiosos como Film 4 Frightfest , Sitges 2012 , Berlinale y Cannes.

Ahora Antoni firma este Tapehoarder EP  para el sello Magic Feet compuesto por cuatro cortes de marcado carácter danzante. Abre el trabajo  “Megametropolis” a base de ritmos con mucho groove dominados por una línea ácida de bajo más que sugerente combinando elementos propios de la música disco con el sonido Chicago más clásico.

Luego nos topamos con la remezcla que  Scott Fraser hace del mismo tema, un remix con una bassline mucho más presente que en la versión original cargado con un fuerte componente vocal muy old school.

 “Distillery” combina la mística con hipnotismo a partes iguales de una forma deep. Siguen predominando el bajo de líneas ácidas y el aspecto vocal, en este caso unas voces muchos más tenebrosas.

Por último,  “You Sever” comienza con un ritmo electro que pronto se convierte en un 4×4 de tempo lento pero muy profundo, con con componente melódico hipnotizador sobre una sugerente bassline.

 

Tracklist:

1. Megametropolis

2. Megametropolis (Scott Fraser remix)

3.  Distillery

4. You server

Deja un comentario