Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

APP DJ Machine para los amantes de la música electrónica

Publicado: 18/03/2014

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

APP-DJ-MACHINE

Todo aquél que disfrute escuchando música electrónica tiene ahora la oportunidad de crearla. Así de fácil lo hace la compañía de software DuncoApps, creadora de la aplicación móvil DJ Machine.

Con un aspecto visual atractivo y una interfaz simple y divertida, la aplicación musical se ha convertido en la herramienta favorita de todos los fans de la música electrónica, los cuales pueden ahora crear sus propias piezas musicales en tan solo unos pocos minutos a través de su Smartphone o Tablet.

Su mecánica de fácil manejo permite al usuario jugar con los efectos de sonido de cada pista musical en tiempo real, controlar el tempo, pitch y volumen por pista de sus temas, ecualizar el sonido, personalizar la aplicación a su gusto con la colección de Skins y compartir las composiciones en Facebook, Twitter, Whatsapp, Line, Youtube o E-mail, entre otras funcionalidades.

Disponible para iPhone y iPad con una descarga totalmente gratuita, DJ Machine cuenta con cientos de samples de calidad profesional. Todo el audio de la app está compuesto mediante instrumentos profesionales de alta resolución, dando una variedad sonora para los oídos más exigentes.

Alabada por la gran mayoría de sus usuarios, DJ Machine es la aplicación musical perteneciente a la Colección Machine, que dispone de una versión FREE (gratuita) con 28 samples preinstalados y otra versión PRO (de pago) con más de 200 samples profesionales. Ambas apps están disponibles en la Apple Store, para iPhone y iPad con versión de iOS 5.1 en adelante.

Actualmente, la innovadora app tiene más de 20.000 descargas en todo el mundo. España es el segundo país, por debajo de Estados Unidos, con un mayor número de usuarios de DJ Machine.

DuncoApps, la compañía creadora de la aplicación que cuenta con un músico profesional entre sus socios, prevé el lanzamiento de un nuevo producto próximamente.

Vídeo  DJ Machine en acción: 

Vídeo  primeros pasos:

Descargar versión FREE APP Dj Machine 

Descargar versión PRO APP DJ Machine 

Facebook: https://www.facebook.com/djmachine

 

Deja un comentario