Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Aqele #LiveArnette: Todos tenemos algo que contar

Publicado: 09/06/2014

Lifestyle

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Aqueel-Live-Arnette

#livearnette – Todos tenemos algo que contar

El polifacético compositor, cantante y productor Aqeel, se convierte en el protagonista del nuevo vídeo de la serie #Livearnette.  Aqeel, lleva 10 años en la escena musical, y lo recordareis sobre todo por el temazo de The Zombie Kids: Face. Pero en su vida no todo ha sido éxitos y caminos de rosas desde el principio. Ahora puedes descubirlo, ya que el Aqeel más cercano comparte en #Livearnette , sus inicios en Los Ángeles en los que, según afirma el propio cantante : “Durante 10 años estuvo desde cortando pelos, hasta robando ropa de marca, y  también cantando un poquito…” Pero harto de ese tipo de vida, tomó la mejor de las decisiones y abandonó  Los Ángeles. Y desde allí puso rumbo a Mallorca, y allí comenzó todo. Su actual productor lo descubrió y su sueño pasó de tener forma,  a hacerse en realidad.

¿Cómo lo ves? ¿Te sientes identificado? ¿Tienes potencial, sueños inquietudes artísticas, deportivas, musicales y siempre has pensado que la vida tiene preparado un plan diferente para tí? ¿Quieres salir de la rutina? ¿Necesitas un empujoncito para dar el salto? ¿Quieres conocer cómo vive por ejemplo un skater profesional, o un surfero de élite, o una banda de rock ? . ¿Quieres que cuenten sus experiencias y cómo lo soñaron y consiguieron? Si mueves tu cabeza afirmativamente en cada pregunta, aquí tienes todas las respuestas.  Apúntate el hashtag #livearnette y descubrirás, en una serie de vídeos que irán saliendo desde ahora, hasta el fin del verano, todas las experiencias del Team Arnette España, que fieles a la filosofía de la marca, incentivarán todo aquello que sea romper con la rutina y lo convencional. .

 

Y además, seguro que tú también tienes algo que contar. Así que si después de seguir estas historias,  te animas, puedes compartir tu experiencia y vivir una vida #livearnette,  comparte tu twit o instagram con toda la comunidad Arnette. Para ello, usa el hasthag #livearnette y tu foto aparecerá en el mapa mundial de la familia Arnette, no te lo pierdas, en Arnette

 

Para más info | #LiveArnette

Deja un comentario