Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Aquarell – La Planete Sauvage (2009, Paradigma)

Publicado: 10/07/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

aquarell-la-planete-sauvageEl famoso label Paradigma, vuelve a la carga, y esta vez lo hace a través de un enigmático proyecto llamado Aquarell, y que ha facturado un maxi altamente bailable, pero, al mismo tiempo, atmosférico e inquietante y con unos toques elegantes que complementan a la perfección el carácter festivo de este trabajo.

Lo hacen a través de un maxi llamado La Planete Sauvage, nombre sacado de una antigua serie de animación, y cuyo tema principal, y homónimo, es un corte de tech house psicodélico; donde una pausada, pero efectiva, base se torna como la pauta sobre la que se mueven las sinuosas atmósferas que navegan por el track y que logran convertirse en las autenticas protagonistas de la pieza. Los efectos y loops logran romper la linealidad del tema, dándole un cierto toque de color.

El segundo corte, llamado Masculine, se torna más oscuro que su predecesor. Se trata de una pieza de tech house que porta un carácter bastante deep, y donde unos sutiles toques tribales alternan con las oscuras atmósferas que se ciernen sobre la pieza, con momentos realmente inquietantes, incluso algunos parecen sacados de una película de terror, pero sin dejar de mirar a la pista de baile.

El sello de Marzenit sigue en la brecha, demostrando que sabe, como pocos, aunar calidad y baile en un solo trabajo.

Tracklist: Aquarell – La Planete Sauvage (Paradigma)

A1: Aquarell – La Planete Sauvage
B1: Aquarell – Masculine

Deja un comentario